Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.800 / 9.002
#22393

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quedo con ESPAÑA.
A los alemanes que le lleve el dinero rita la cantaora y mas que nunca nos hara falta ser buenos patriotas y liarme con los alemanes no entra en mi punto de vista, saludossss¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22394

Re: Me voy a Lisboa

En en mío tampoco Iliki, en todo caso con alemanas, jejejejeje, y en eso también prefiero en mercado nacional.

Ya lo sé, pero contestad en serio. Tened en cuenta que si el euro se va por el desagüe, al día siguiente nuestras pseudopesetas se devaluarán a lo bestia para recuperar competitividad. Por contra, los marcos harán lo contrario. Además, si tuvieras el dinero en Alemania o Suiza, el Gobierno Español podría tal vez "repatriarlo" o convertirlo en pseudopesetas.

#22395

Re: Me voy a Lisboa

Te lo pongo facil, te metes por aqui http://www.morningstar.es/es/ elige el pais, luego el sector, busca quien comercializa el genero deseado y compra.

Que no es tan dificil (lo dificil es tomar la decision).

#22396

Re: Me voy a Lisboa

Pues no entiendo mucho ni me voy a complicar, no creo que se de el caso y si se diera el caso la deuda que tengamos (hipotecas) bajaria en el mismo nivel que es lo que ahora me preocupa.
Saluditos y al cien por cien que como el producto nacional no hay nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22397

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor tu compadre no da rastos de orejas.
Mañana por la tarde a mas tardar le voy a llamar a ver que se cuenta o mejor dicho a escuchar que se cuenta.
En la lista de tus vinos tienes estimado el coste en general mas o menos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22398

Re: Me voy a Lisboa

Salúdalo de mi parte please.

Método, disciplina y tiempo

#22399

Re: Me voy a Lisboa

Confirmado.

Despues del dia glorioso que ha tenido muabdi, con su inversion, debe de estar zumbando el albariño, que modosito es el chico, ahora que puede estar sacando pecho, se reserva.

Estoy preparando el proximo acueducto y me estoy dando una penita del copon, flor tempranera.

#22400

Re: Me voy a Lisboa

El otro día pregunté yo por el y nadie me supo dar razón. Dile que por lo menos diga que está vivo.