Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.768 / 9.002
#22137

Re: Me voy a Lisboa

Me he librado, lo que queria no estaba, pero como no podia ser de otra manera, hemos comprado en otro sitio esas cosas que no sirven para nada, a saber, un afila todo, una cinta metrica, un juego de cuelga facil (unos se llaman cuelga facil y otros cuelga bien ?), un destascador, cuatro langostas enanas, unas gambas de Huelva, unas canillas, unos postres de Danone (porque la caja era muy chula) y yo que buscaba agar-agar no lo he encontrado, ya ves una mañana distraida.

#22138

Re: Me voy a Lisboa

El cochinillo asado si va acompañado de dos lechazos de Castilla, gana muchisimo, no se como decirtelo, se dan como cariño, flor gastronomica.

#22139

Re: Me voy a Lisboa

Asi que has estado en la Feria de Muestras con entradas subvencionadas, mientras la parienta trabajaba, no tienes morro ni na, menudo ejemplo das a los yernos.

#22140

Re: Me voy a Lisboa

Alto, que yo he probado vinos españoles, no malos, sino vomitivos, no pongo nombres, pero alguno lo dan en algunos cruceros, por si sirve de pista, aunque pensandolo mejor igual los dueños son franchutes, mericano o chinorris, a saber.

#22141

Re: Me voy a Lisboa

Con quien, donde y con que, ese es mi orden.

En lo que no estoy de cuerdo contigo, es en que los engominados-golf navegantes, lleven encima un billete de 500, como mucho la factura de la tintoreria sin pagar, y lo digo en serio, esos estiraos, viven en otra galaxia donde no hay billetes reales de 500, que he conocido un carro, en cambio los que cuando se tiran mano al bolsillo y sacan un fajo de billetes de todos los colores -especie en extincion, por cierto- suelen ser mas normalitos, aunque sean unos indiscretos.

#22142

Re: Me voy a Lisboa

En un tres estrellas, podrás comer bien, pero montar una juerga, va a ser que no, que no se miden las distancias ni na, con la parienta o en parejas, se puede ir de michelines, pero con los amigos, mejor ir donde el jamón es jamón, los torreznos se comen con la mano y si te lo pide el cuerpo puedas cantar lo de Asturias patria querida o una jota riojana.

#22143

Re: Me voy a Lisboa

Pues ve a verla si puedes porque es una auténtica preciosidad. Mi foto desmerece al monumento. Con decirte que pasamos por allí ayer y mi marido dio la vuelta a la rotonda de las palmeras metálicas con el tráfico que había y todo, por ir afotografiarla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22144

Re: Me voy a Lisboa

AVISO A LOS NAVEGANTES.

He probado un vino que ha dejado acojonado, es un verdejo de Rueda, de la bodega Ramon Bilbao (no sabia que mis paisanos tuvieran una bodega o embotellasen allí), se llama Monte Blanco, cosecha 2010 5,75€ en el CI, la madre que lo pario, no esta bueno ni nada.

Gustos propios no garantizan satisfacciones de otros.