Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.755 / 9.002
#22033

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya he visto lo que tiene en su página web-s.

Turrón trufado,
Turrón de ron,
Turrón de kikos (si no me equivoco se lo ha copiado a 1880),tuvo el año pasado muy poco éxito y lo retiraron.
Turrón de guirlache con ajónjoli (a éste 1880 lo llama Terronico),
Turrón de cognac, (puede ser interesante)
Turrón de boletus (la madre que lo parió, ese cae fijo),
Turrón crujiente de limón y pimienta, (???? ahí con un par)
También crujiente pero de café, (para el cafetero de la casa)
Y otro crujiente a la flor de sal (le prometo mi ausencia porque si es como el de 1880 es una combinación que no me va).

En resumen, me pueden apetecer el de boletus, los de licores y el trufado. Quizá vaya haciéndome la tonta a ver si me dan a catar primero -en 1880 coló, jejejeje-. Y si no me veré obligada a utilizar mis contactos en Elda y Petrel/r, que gorroneen ellos por mí y así no doy la cara y no cojo peor fama de la que tengo ya por la provincia, ;-)

Ya te contaré la experiencia turronera. En principio soy la megatradicional y en turrón, que no me amarguen las fiestas, caeré sobre los 1880 como una lerda y con los artesanales de mis conocidos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22034

Re: Me voy a Lisboa

¿No recuerdas cuando eras niño como a los papás les pagaban el 15%?

Acabaremos en el trueque, lo veo venir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22035

Re: Me voy a Lisboa

Uy, si son ya las doce, antes de entrar en Andalucía voy a dar una vuelta por otro país... ¡Hasta mañana!

¡Que descan6!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22036

Re: Me voy a Lisboa

Karli, si lo recuerdo, si. Y no me importaría que lo repitieran, pero con las mismas garantías de entonces.
Un besazo.

#22037

Re: Me voy a Lisboa

Mañana más y probablemente mejor, o por lo menos se intentará...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22038

Re: Me voy a Lisboa

De Pacorro el fino.

Donde esten dos buenas carretas que se aparten dos buenas perolas...... ahora mismo no me acuerdo por mas o menos eso decia.

#22039

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que, por lo menos, los dos grandes tardarán todavía unos añitos en ofrecer tanto. Pero bueno, cosas "peores" se han visto, que la inflación se pondría por las nubes y las hipotecas no lo quiero ni pensar, para los que tengan hipoteca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22040

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, yo lo mismo, en una excursión también me dieron el de piedra y me encantó, de hecho la "excursión" fue a la fábrica de Primitivo Rovira, y ya ves, todos los años le pido cosas, y no falta una caja de madera de turrón a la piedra, que es cosa fina.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo