Re: Me voy a Lisboa
Pirata y muy honrado, es la rama friky de los tocayos del PP, y todavia no tiene a ningun militante encalomao, imputao ni chupando de la teta patria.
Hilo cerrado
Pirata y muy honrado, es la rama friky de los tocayos del PP, y todavia no tiene a ningun militante encalomao, imputao ni chupando de la teta patria.
Hay partidos políticos de los cuáles me entero que existen solo cuando leo los resultados de las elecciones, como éste, por ejemplo, el de los Hartos, el partido de Internet, el de los anticapitalistas o el de vaya mierda de sistema...
Alucinante que unos noespañoles pierdan el culo por ir a Madrid a chupar de la teta patrioticoespañolista. ¡¡Manda webs, pero de los gordos!!
Estoy demasiado cabreada como para seguir escribiendo y mañana ya no podré borrar lo que escriba. Así que me despido.
¡Dulces sueños! Intentaré borrar mi pesadilla particular.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Piano, pianito, voy bajando por el litoral levantino y he llegado a Alacant:
Cambio y Corto.
Buenas noches
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
No consientas que nadie te amargue un segundo de tu futuro, buenas noches.
Microondas antes de freirlas, no se me había pasado por la cabeza, pero creo que es buena idea, tengo que probar!!
Método, disciplina y tiempo
La idea es cojonuda, funciona ya lo veras, pero lo que a mi me trae frito es intentar conseguirlas como las hacen en La Taberna del Laurel (Logroño), que mas que fritas parecen cocidas, pero "también" están fritas aparentemente.
Mañana a ver que hace la bolsa, puede ser un dia interesante, si pega un bajon, me compro el libro del agricultor autosuficiente.
Saludos.
¿Perdón?
Con las habas en Granada suele pasar también que ni están fritas ni están cocidas, hay que darle el toque, pero voy a probar lo que me comentas a ver si lo hago esta semana.
Método, disciplina y tiempo