Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.661 / 9.002
#21281

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, bona nit. Es bona si la bolsa...

Y si no sona... ¿qué?

Pues digo yo que será bona també, ;-)

Mañana saldré de Cataluña por la Imperial... Jejeje, ya me voy acercando... Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21282

Re: Me voy a Lisboa

Arrímate a la parienta, ;-) y verás que pronto se te quitan los fríos...

¡¿No me digas que estás helado xiquet?! ;-)

¡Hasta mañana!

No me he olvidado de tu décimo, solo que acabo de encontrar 10 criaderos más por esta zona y mañana por la mañana mi teléfono móvil echará humo. A ver si hay suertecilla. Desde Xiva hasta Málaga: No voy a dejar ni una sola provincia sin consultar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21283

Re: Me voy a Lisboa

Y la escalinata mudéjar es impresionante... A mí es de las cosas que más me impactaron de Teruel. Saludicos torericos. Teruel es como su toro, pequeñito pero matón. Los desayunos del Parador Nacional eran más copiosos hace años... y la cama de matrimonio de la habitación número 101... 57 rombos, cierras los cortinones y que sea lo que Dios quiera, jajajaaaaaa. (Bueno, en esa suite hay tres camas, dos en una habitación entrando a la derecha y otra a la izquierda del vestíbulo que va hacia el saloncito con el superbalcón. ¡¡Romantiquííííííísima suite!! Albarracín es de los pueblos más románticos que he visto en mi vida. Sin duda, absolutamente recomendable.

Suite 101, justo encima de la puerta de entrada...

Suite 101, justo encima de la puerta de entrada...

La mancha azul no es una mosca cojonera... pero a veces, lo parece...

Me cachis, qué delgadita estaba yo hace un par de añitos, grrrr... Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21284

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira eso mismo voy hacer, ta mañana''''''

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21285

Re: Me voy a Lisboa

Anoche cene en el Parador, no tuve mejor idea que pedirme un menu -Otoñal se llama- y no veas el tripazo que pille con sus efectos colaterales, me pase tres pueblos, y las fotos mejor las veo otro dia, a ver de memoria, para picar unos callitos, para hace boca unas magras (jamon) con tomate, como es temporada un monton de borrajas con mucho jamon y patatas, y para matar el gusanillo una zanca y otro trozo de pollo de corral con patatas tambien, joer si no deje ni las gotas del aceite, bueno de postre un helado de requeson bañado en una especie de leche preparada, malito acabe, asi que esta mañana un cortadito y hasta la hora de comer aire puro.

#21286

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanses...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21287

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que te iba a decir que el autor de la escalinata fue Jose Toran, que no estas tu informada ni nada.

#21288

Re: Me voy a Lisboa

Si vas con la mosca cojonera de viaje, algo así como un mes antes empieza a informarse de todo lo que hay que ver en esa ciudad, su historia, sus personalidades célebres, su Flora y Fauna..., vamos, ¡todo!

Luego es un poco cabeza cuadrada, pero para algunas cosas, va bien ser tan metódico, jejeje

Gracias por la info chuchil.

Me voy a la cama que mañana el día promete... Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.