Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.638 / 9.002
#21097

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre,. te veo ultimamente un clerical. A ver de tus sabias bienaventuranzas ponen oido los políticos de este país de verbena.

#21098

Re: Me voy a Lisboa

No sé que decirte. Ya sabes que los bancos son como las compañias telefónicas, que te joden todas las siestas y a moscas cojoneras no hay quien les ganen. Lo que no saben aunque tu sí lo dura que es mi parienta, que a veces me sorprende hasta a mí.

Vete al mercado y pilla las sepias y las pones en salsa verde como a mi me gustan, por cierto que pongo la foto del pastel de berenjena con salsa boloñesa. De cuando estuve en la toscana, aunque yo le he metido la variante española del huevo y la carne del puchero.

#21099

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado! Gracias, de Cangas de Narcea!!,trabajè con gente de allì y seguro que tenemos conocidos en comùn tu familia yo... buena gente ,eso si ,no me gustaria deberles pasta...jaja solo hay que ver como se las gastan cuando hacen fiesta !

http://www.youtube.com/watch?v=Lbq6A4TrGJc&feature=related

Pd: Alegrîa haciendo intersecciòn con Felicidad era un sitio por donde nos dejabamos caer... Son dos calles de Gijòn ;)

#21100

Re: Me voy a Lisboa

Pues si lo dice tu padre,que asì sea! old school manda! Buen dia Karli :)

#21101

Re: Me voy a Lisboa

Sí, de la región de La Garafía en la isla canaria de La Palma. http://www.garafia.es/
El Pastor Garafiano es una de las razas autóctonas de las islas Canarias. Hay dos líneas de sangre, la de Agility, similar a la de trabajo en el P.A. y la de belleza, equivalente al mismo can. Los de belleza garafianos son más grandes, peludos y coloraditos. Me encantan; lo que ocurre que hacen muy poquitas camadas y en la Península solo he encontrado una en Granada, y tiene ya hechas reservas. No sé ni tan siquiera si me podrá vender alguno.

Respecto a la perrera municipal me he llevado una gran desilusión. Piden referencias y aquí no me conoce nadie, a nivel cómo trato a mis chuchos. Me parece una soberana estupidez que me pregunten por el carácter de mis familiares o de mis vecinos. Ningun maltratador lo va a reconocer por escrito. Es una medida sin sentido.

Sigo buscando cachorritos...

Un abrazo

P.D.: Sé que pusiste la foto por risas, que ya he llorado bastante esta semana...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21102

Re: Me voy a Lisboa

Ideal, no tengo problema con ninguno de los dos idiomas. Yo me estoy rompiendo la cabeza. Tengo localizados dos uno en Burgos y otro en Barcelona, im-presionantes. El lunes me hablarán de un murciano y de otro salmantino. Todos ellos alemanes.

Los suizos los he dejado aparcados porque no quieren garantizarme las víricas.

Los garafianos que me gustan nacen en Diciembre.

El cerco se acerca...

Espero con ilusión tu información. A ver si para Navidad o Reyes tenemos chuchito/s nuevo/s... que ahora mismo mi maridín está débil y me permite coger dos.

Un abrazo y mil gracias por las molestias que te estás tomando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21103

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno tu-ron, jajaja, has estado sembrado jefe, como se nota que ya estás fuerte como un toro, ¡qué alegría!

Abracitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21104

Re: Me voy a Lisboa

Si tu médico te ha quitado el alpiste, macho, no lo dudes. Cambia de médico.

Si tienes una remesa de correos diciendo blanco y ahora es negro, no tendrás problema para que Botín te afloje la viruta, lo que pasa es que al bellaco ese no le gusta soltar la pasta, Karli lo sabe muy bien. En cualquier caso ya sabes, si necesitas el modelo me avisas (modelo de reclamación, no de lucir palmito), tampoco es nada del otro mundo, pero yo recuperé la pasta. También es cierto que fueron 28 euros que es poca cosa.

Doy por hecho que tu recuperación es ya un completo éxito y sabes que me alegro por ello. No te pierdas. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo