Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.596 / 9.002
#20761

Re: Me voy a Lisboa

Con el programa paint, le das arriba y pones contraer la foto y la pones al 90 por ciento y las bajas todas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20762

Re: Me voy a Lisboa

Pa dar envidia tiñosa, mira que zaca me ligue, ademas de dar buen tajo tiene un dinamometro pa pesar el genero, que ya no te puedes fiar de los kilos de a 900 gramos.

Un abrazo.

#20763

Re: Me voy a Lisboa

Post 2592, respuesta 20736

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20764

Re: Me voy a Lisboa

Chicos y muchachos varios, ta mañana sed buenos¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20765

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te digo.Si es que me hundís en la miseria...después de ver esta foto ya no pongo yo más.

Por cierto maestro bodeguero,cuéntame cosas del Finca la Ossa,que me interesa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20766

Re: Me voy a Lisboa

Y no tienes que mantenerlo un tiempo ¿lo envias, te dan el 3% y luego te largas si te viene en gana?. Pues no está mal la verdad. Algún truqui tendrá..., digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#20767

Re: Me voy a Lisboa

Otro dia que no he parado por casa. Me paso un ratito por el foro de preferentes que siempre hay cosas que comentar ahí

#20768

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...que para llenar mi cuerpo hay que comer bien amiguete...

Y si te digo que me habría comido otro trozo de Milhoja me crees???

Por cierto, la pastelería de fama del pueblo cerrada el domingo por la tarde...¡¡¡necesitamos fomentar el turismo gastronómico!!!!

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238