Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.592 / 9.002
#20729

Re: Me voy a Lisboa

Oye jefe...pero esto es un chiste o una realidad en algunos sitios ya??? lo digo por la crisis....

Pero bueno es...me voy a ver si lo acompaño con una anchoa...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20730

Re: Me voy a Lisboa

Se echa de menos hoy a la malicatones.
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20731

Re: Me voy a Lisboa

Te planteas comprarlo o ir a una asociación de perros abandonados???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20732

Re: Me voy a Lisboa

Ey! hoy estoy hecho polvo del curro. Un fuerte abrazo a Karli, y he recibido tu correo, pero es que no he parado, mañana responderé a todos, recomendaré y haré la puñeta (el orden puede variar), decir que me he pasado mas de media hora esta tarde en correos, recogiendo 5 paquetes + 6 paquetes que esta mañana me han llegado a casa -he hecho foto-, ah! y una carta de la LOPD de tubancaja.
Au cacau

#20733

Re: Me voy a Lisboa

Ale ya os cuentas algo mañana currante, bona nit

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20734

Re: Me voy a Lisboa

My flower, me he partido el culo con la ocurrencia del 5º foro, y de paso he votado.

#20735

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te ha echo la anchoa?, pobre, acompañala con unas cuantas hermanas, mas que na pa que no se sienta sola, venga media docenita y si son de Santoña o de l´Escala, la docena entera, que eso no es crisis, eso es ser taba.

Cuando voy a Logroño, lo primero que me zampo, tenga o no tenga hambre, es un emparedado (en otros sitios lo llaman changuis o sanguiche) de anchoas, con lechuguita, mahonesa y huevo duros -unas rodajitas-, en pan de molde sin corteza, ya estoy babeando, mechises.

#20736

Re: Me voy a Lisboa

NENA TU VALES MUCHO?
Te acuerdas pues eso pero en vez de nena, nene flor de Lisboa


Al final los he pillado a los sarnachos naranjas, a mi maquina de reñir un 3 y a mi un 1,5

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......