Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.589 / 9.002
#20705

Re: Me voy a Lisboa

No te andes con remilgos y mete los dientes hasta que te salga la molla de carne por la nariz...

Tu no quieres ser un superviviente de Tele 5???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20706

Re: Me voy a Lisboa

Estoy leyendo ahora los mensajes, mi pésame por la pérdida del cachorro.

Ciertamente, los que hemos tenido animales, más que una mascota, lo que tenemos son nuevos miembros en la familia y su falta siempre apena y entristece, a mí siempre me ha pasado, incluso con canarios y jilgueros que he tenido. Es imposible no cogerles cariño.

Ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20707

Re: Me voy a Lisboa

Sí, las muertes repentinas son muy duras para quien se queda, aunque quien se vaya sea un cuadrúpedo, sea por accidente o por muerte súbita, como ha sido el caso de mi Riguito. Recuerdo todavía mi primer perrito, era un cocker americano, aún más loco que su dueña. Me dio grandes momentos de felicidad, cariño, compañía, juegos... Nunca se les olvida.

Ayer (y hoy) está Karl buscando cachorritos de diferentes razas. Yo ayer pensaba que iba a ser fácil "sustituirlo", pero hoy me he dado cuenta de que voy a necesitar un tiempo para estar preparada para coger otro. Pero viviendo en el campo, resulta casi necesario, sobre todo cuando me quedo en casa y Karl se va, buf...

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20708

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Iliki, poco a poco. Ahora solo necesito tiempo, acostumbrarme a la nueva vida... y por parte de la pata: reposo absoluto 10 días, me ha recomendado el Galeno, además de un arsenal terapéutico, que o me cura o me termina de matar; una de dos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20709

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Muabdi. Ayer lo único bonito del día fue tu carta.

Ahora -hoy por la mañana- me ha mandado el médico para la pierna, reposo absoluto de 10 días y como vivo en el campo, quizá tarde en contestarte, pero cuenta con todo, una respuesta a tus amables líneas y lo otro, que por cierto, también me llegó ayer desde Bilbao y uno ya sabes que es para tí. Quiero enviarte un paquetito mono y para éso necesito prepararlo yo, de ahí la tardanza. Si no, te lo enviaría Karl rapidamente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20710

Re: Me voy a Lisboa

Ni se te ocurra mandar nada.

Tu cuida la pierna esa, todo lo demás puede esperar y esperar.

Ánimo para todo lo demás.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20711

Re: Me voy a Lisboa

A ver si animamos el ambiente:

"Dos prostitutas hablando: Oye, ¿Tú que le vas a pedir a los Reyes Magos? ¿Yo? Lo mismo que a todo el mundo: 40 la mamada y 60 el polvo"

"María!!! Hoy te voy ha echar tres polvos que vas a flipar, cariño... Pero ¿Tu estas borracho?... No, es que vengo con dos amigos"

"Un día como hoy llega la maestra al salón de clases en sexto grado de primaria y les dice: Buenos días niños, el día de hoy vamos a hablar de la masturbación.
En esto estaban cuando Jaimito interrumpe y pregunta: Maestra, los que ya follamos… ¿Podemos irnos?"

"Un desconocido a una desconocida: Quiero hacerle el amor... Señor, no se confunda... Bueno, pues lo podemos hacer sin funda"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238