Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.578 / 9.002
#20617

Re: Me voy a Lisboa

Eran de pan o de sémola. Yo prefiero de pan, pero para gustos...

Curioso lo del huevo, si las migas llevan su remesa de chistorra, pimientos, torreznos y demás elementos de rigor, y le plantas 2 huevos fritos, digo yo que te quedas comido para lo que queda de año. Habrá que probar eso.

Método, disciplina y tiempo

#20618

Re: Me voy a Lisboa

Que forma de pensar más curiosa.

Te cuento qué me pasó con los servicios en un restaurante.

Agosto, Málaga, 2.30 de al tarde, mesa reservada en un restaurante (yo iba invitado con mi mujer y 8 personas más, ni idea del sitio, ni de si es bueno o malo o regular). Entro al servicio a lavarme las manos antes de comer. Leches. Está impecable, el lavabo, completamente seco y limpio como una patena. Me pongo a pensar yo solo: "Joder, agosto, 2.30 y creo que soy el primero en lavarme las manos, este garito tiene que petar fijo, pero antes de fin de mes...".

En los postres en dueño nos comenta que lo tiene en traspaso y que si no lo traspasa lo cierra antes de fin de año, que está en la ruina. La comida bien, el servicio muy bien, y todo correcto, pero la crisis se lo ha cepillado.

Veridico tal cual, para más señas y haciendo honor a la verdad no era Málaga era un pueblo, Estepona.

Lo que me preocupa es que sea en los servicios de los bares donde saquemos nuestras conclusiones, habría que ver qué dice un pscoanalista.

Método, disciplina y tiempo

#20619

Re: Me voy a Lisboa

Si..., si plancha, se me va la pelota.

Saludos soldado.

Método, disciplina y tiempo

#20620

Re: Me voy a Lisboa

Ha habido carteros en tu tierra, me consta, que al darle el destino para reparto en tu barrio han amenazado en la puerta de la Dirección General de Correos con quemarse a lo bonzo si no le daban otro destino, y eso ha pasado ya varias veces, que te lo digo yo

:-)

Método, disciplina y tiempo

#20621

Re: Me voy a Lisboa

Acaban en el siquiatrico, en una habitación acolchada, en posición fetal, balanceándose y repitiendo constantemente "pocoyo, paquetes, muestras no, pocoyo, paquetes, muestras no, pocoyo, paquetes, muestras no pocoyo, paquetes, muestras no.

Una pena en lo que transformas a los carteros a los pocos meses.

Método, disciplina y tiempo

#20622

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Otro día que no he parado mucho por casa y no he podido pasarme por aquí
Y mañana voy a Madrid a otra m* de reunión.
Espero poder tener tiempo para estar por aquí algún día de estos ...pero no es que os aprecie menos

#20623

Re: Me voy a Lisboa

Pues en mi curro tenemos ex-carteros, cuando Correos pasó a ser empresa pública se quisieron quitar funcionarios (sustituirlo por personal con contrato laboral) y los repartieron en distintas tareas en distintos ministerios, incluyendo en mi garito.
Y lo mismo pasó con los fareros al automatizar los faros y sobrar esos funcionarios (Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas), también mandaros algunos a mi agencia.
Y al crearse AENA y querer quitar funcionarios para sustituirlos por personal laboral contratado pasó lo mismo con los técnicos de mantenimiento y de comunicaciones.
Cosas curiosas ...

#20624

Re: Me voy a Lisboa

Joder, entoces sóis como un bank-bad, un banco malo, recibís a todos los funcionarios desahuciados, ex carteros, fareros, chaquetilas verdes de aena..., Tiene que ser distraido echar una mañana en tu garito!

Método, disciplina y tiempo