Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.541 / 9.002
#20321

Re: Me voy a Lisboa

Pues como que si, pasa un año como que nada, yo para celebrarlo me estoy arreando un Gramona III Lustros acompañado con unos bombones Egon Schiele, a la salud de todos los que andan por aqui, especialmente de los que considero amigos, es decir de todos.

Salud y Gracias.

#20322

Re: Me voy a Lisboa

Jomio y si estoy todo el dia metido en casa que?
Yo salgo me alegro la vista y veo el material in situ, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20323

Re: Me voy a Lisboa

lliki, tú que bicheas mucho, cómo estan las ipf este mes, que tengo que ir viendo para final de mes ¿algo potable?

Método, disciplina y tiempo

#20324

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañana¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20325

Re: Me voy a Lisboa

A que me echo un gin tonic y la liamos.

Método, disciplina y tiempo

#20326

Re: Me voy a Lisboa

Los margenes en estas cosas son tan brutales, que es muy fácil conseguir lo que quieres de buena calidad y a buen precio, lo que no quiere decir que te lo regalen.

Yo tengo la facilidad de conseguir pescado y cierto marisco del Mediterraneo fresco, del dia, pero si quiero unos percebes gallegos y unas centollas....y unas ostras....y unos camarones...por internete es muy facil, seguro y no necesariamente mas caro. ademas es muy dificil que en la primera compra te la cuelen, ya que quieren quedar bien y ganarse un cliente.

#20327

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he dicho en varias ocasiones lo que no conozco el "pajarito" este o no existe o no es buenos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20328

Re: Me voy a Lisboa

Salud y forsa al canut:) flor tibia de almizcle

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......