Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.538 / 9.002
#20297

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me llaman los guipuchis ni para decirme que estoy en numeros rojos:)
Y el lunes a cobrar los divi de las matilditas¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20298

Re: Me voy a Lisboa

Si se pueden enviar por supuesto que si.
Pero pense que ese queso tendria que ser transportado en frio y por eso de que le costaria mas llevarnos a comer a todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20299

Re: Me voy a Lisboa

Viva San Carlos¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20300

Re: Me voy a Lisboa

Saludos buhito y dejate de caer algo mas que Manolok y tu os haceis caros de ver, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20301

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo uno pero creo que es mas falso que un billete de tres duros.
Creo que lo traje de algun viaje al extranjero y aun funciona eso si no me costo muy caro:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20302

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que he sido bastante correcto;)
Me falta saber que cobran por si me tengo que llevar las acciones los de Ing solo cobran 6 bolos mas iva independientemente del numero de valores.
Esta gente aun no lo se, pero espero de momento que me dicen el sac de Ing sobre mi reclamacion, saluditos chollo yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20303

Re: Me voy a Lisboa

Oye si vamos bien de tesoreria y ya que mañana es "nuestro" cumpleaños (cumplimos el primer año) que tal si nos mandas uno a cada uno?, bahhhhhhh no me iras a decir que eso es dinero?.
Vamos el mio si puede ser negro y dorado que yo soy un clasico pero para gustos colores, saludos.
Pd. Lo cargas a Visa Golden Lisboa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20304

Re: Me voy a Lisboa

Te lo dije el año pasado amigo, si alguna vez necesitas algo pide por esa boquita de piñon y a Jijona subimos de vez en cuando.
Tienes la pagina web?,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......