Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.535 / 9.002
#20273

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, es una paliza hasta el castillo

#20274

Re: Me voy a Lisboa

Que tenga ganas de llevarme todos los relojes del restaurante no significa que lo vaya a hacer, jajajaaa, pero creo que, en el fondo, tengo alma de cleptómana, pero no la "valentía" suficiente como para birlar algo.

Si la próxima vez entro en la Masía con una maleta en vez del bolso, empezad a sospechar, jajajaaaa

Un saludo

P.D.: También nosotros nos quedamos con muy agradable recuerdo de vuestra visita. Un beso para los niños.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20275

Re: Me voy a Lisboa

Viniendo de la familia de una bruja, no es raro que sean terroríficos ;-)

Sí, mi suegra es maja, pero ya te digo que a veces también sabe ejercer de suegra... No en vano es suegra por partida triple, pero modestia aparte, la nuera que mejor le cae soy yo, jijijiji... Como soy la única que le hago tortilla española, la tengo en el bote, ;-)

Un saludo

P.D.: De vez en cuando también me recuerda que le robé al nene y encima al primogénito y encima al que vivía en Viena...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20276

Re: Me voy a Lisboa

En ese restaurante, ademas de ser bonito ¿dan de comer?.

#20277

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser una paliza terrible, sí, porque te has quedado tan cansado que ni has acabado tu post, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20278

Re: Me voy a Lisboa

Caguenla!!!, no me digas que has subido al castillo de Morella, yo me conformo con verlo desde abajo, que segun me han dicho no hay ningun chiringuito para poder resarcirse de la sudadera, si cuando acaben de hacer el Parador, ponen un funicular subire, mientras tanto me parece mas relajante la vista del Maestrazgo desde una terraza en compañia de una racion de almendras, cecina y queso de alli.

#20279

Re: Me voy a Lisboa

De entraditas: Olivas machacaditas, almendritas fritas y una crema suave de sobrasada que levanta la boina.
Después el corazón de foie que os he posteado. Luego un plato de jamón ibérico de bellota. Seguimos con croquetas de centolla (hablando estos días de la bicha me he acordado de esta receta) con una salsa de marisco, algo especial. Vamos al plato fuerte que es el Villagodio de Bérriz, lo cortan a su manera, pero se puede comer. Los postres son bastante variados. Y en la carta de vinos tienen incluso alguno austríaco.

Son muy amables y serviciales. Como ya nos conocen, hoy que íbamos solitos nos han tratado de mimo.

De los de esta zona es uno de los que más me gusta. Similar al Vincle, pero dan más comida por menos precio. No tiene las pretensiones de La Finca, pero tampoco le hacen falta. Éste último, a riesgo de ser criticada, me pareció de "nuevo rico". El menú degustación muy mejorable y las ostras las he comido más frescas...
No me importa un comino que esté en la lista de oro de las recomendaciones gastronómicas, en la guía Michelin o en la Firestone.

Otros en la línea del Vincle son: La Magrana, El Granaíno... El Granaíno hace la mejor tarta capuchina de Elche.

No sé, hay varios bastante buenos por esta zona, pero es que en la Masía de Chencho ya me siento como en casa. Le he cogido gusto al sitio y yo soy de ideas fijas, como bien sabes.

http://www.lamasiadechencho.com/es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20280

Re: Me voy a Lisboa

Lo que has ganado tu en esta vida con la tortilla.