Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.500 / 9.002
#19993

Re: Me voy a Lisboa

Espero que te guste, pero con todo mi respeto ponerle regaliz a una cerveza... Buf, ni los berlineses con su Berliner Weisse son tan rebuscaditos.

Prometo preguntar para informarme más y mejor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19994

Re: Me voy a Lisboa

Macho eres un crack de las acciiones miricanas que te acabo de ver en el foro de las acciones con rentabilidad de un 10-20 por ciento, saludos Don J.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19995

Re: Me voy a Lisboa

Ya te contaré Jefa, lo peor que puede pasar es que haya tirado 3 lereles y pico, dicen que es muy buena, pero vamos, a ver si puede superar a la alhambra 1925 y vale 3 veces menos...

Método, disciplina y tiempo

#19996

Re: Me voy a Lisboa

La cuchillería de Núñez es sencilla, pequeñita, pero es capaz de localizarte lo que quieras, si le das tiempo...

De Taramundi tengo yo, bueno mi padre, una preciosidad hecha a mano -logicamente- con un diseño muy particular y muy personal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19997

Re: Me voy a Lisboa

Mala tampoco creo que sea. Soy muy clásica para ciertos sabores y no me veo tomando cerveza con aroma a naranja, cilantro y regaliz, pero te puedo asegurar que en Berlín he probado todo tipo de mar...adas en lo tocante a cerveza.

Para mí como la Kölsch -de Colonia, claro- no hay. Me van las rubias ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19999

Re: Me voy a Lisboa

Bueno..., tanto como un crak, menos lobos. Ese hilo lleva año y pico, lo abrí yo y es para eso, acciones que reparten sobre el 10-20% de dividendos anuales. Estamos unos cuantos perturbados mentales que tienen la mala cabeza de invertir en esos valores.Te diria que no tienen riesgo y es casi como un plazo fijo jajajajjajajjaja, pero yo creo que no te engaño tan facil.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#20000

Re: Me voy a Lisboa

¡¿Cómo no he caído en éso?! Mientras váis escribiendo el post 20.000 voy haciendo tiempo y borrando lo rojo... Un saludo

La verdad es que la foto gana mucho, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.