Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.486 / 9.002
#19881

Re: Me voy a Lisboa

Con respecto a IBE, una última cosa: reparte dividendo el día 1 de enero (eso si no hace un dividendo elección en diciembre y lo adelanta), así que es posible que, a mediados de diciembre la suban con ese motivo. Insisto, si no hace dividendo elección y lo adelanta.

Suerte. Espero equivocarme con TEF, pero de verdad que creo que es un error comprarla para recibir el dividendo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19882

Re: Me voy a Lisboa

Si me toca el gordo, ése que no es mi marido, te digo lo que me va a importar tributar al 19, al 20 o al 21. A mí primero que me toque y "una vez disfrutadoooooo, que me quiten lo bailado".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19883

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que nunca le he pedido por dinero. Ni cuando la estafa tan siquiera... y mira que fue considerable el asunto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19884

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he estado al acecho casi todo el día. Nunca olvidaré el nefasto SEIS de Enero de 2011...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19885

Re: Me voy a Lisboa

El espíritu de colección es el mismo. Evidentemente, las colecciones no tienen nada que ver. Si las puedes tener en casa, pero inutilizadas. Hace un par de años, yo vi un Mauser sobre una puerta de una tienda en Asturias (dentro claro, para que no se deteriorara).
El AK-47; el subfusil de asalto más versátil de la historia y más copiado. Anda que no han recorrido de esos por Afganistán. Incluso Saddan Hussein tenía uno de oro. Además es muy fiable, se podría casi caer en un charco de barro y seguir funcionando.
Personalmente, me gusta también el M16 norteamericano.

¡Ah! Otra opción son las estupendas copias que hacen actualmente para paintball. Esta tarde he estado yo en una tienda de esas (Ranger).

#19886

Re: Me voy a Lisboa

La Colt no sé, pero mi escoba fijo que la pruebas, jajajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19887

Re: Me voy a Lisboa

Tengo varios frentes abiertos. Algunos generacionales. Ya os dije un día que el alma coleccionista se hereda, va en los genes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19888

Re: Me voy a Lisboa

¿Porqué no vamos investigando un vuelo rápido a las Caimán?. Sólo por si acaso.¿Tal vez Ryanair?. Pedro, te veo pillando la pasta y corriendo que tú eres el más cercano al aeropuerto.