Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.474 / 9.002
#19785

Re: Me voy a Lisboa

He oido percebes?.
Yo me apunto, si el del chupete tiene razon me apunto a la "percebeda" y si no tambien me apunto.
Si fuera para ir a trabajar que fueran los romanos que para eso tiene el pecho de lata, pero para comer.....

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19786

Re: Me voy a Lisboa

He oido tortilla de patatas.....?
Pues tambien me apunto si tiene razon muabdi tortilla de patatas y si no tambien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19787

Re: Me voy a Lisboa

Uy, esto de hacer apuestas en "abierto" nos va a salir en una pasta, jejejejee.

Menos mal que ya soy de Villadiego, que si no...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19788

Re: Me voy a Lisboa

Una vez puesto a hervir los perecebes ya me da todo igual, cuidado no me den las 4 estrellas michelin(por el tamaño de los michelines), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19789

Re: Me voy a Lisboa

Pues fue anoche sobre las 23 horas en las fuentes que hay enfrente de Santa Maria, ahora intentare poner fotos.
No se si escuchastes los cohetes sobre las 23.30-24.00.
El tema versaba sobre los elfos, hadas, y demas seres misticos que dicen pueblan la tierra y la llegada de los malos al final prenden fuego (simbolicamente)y todo se arregla, la verdad estuvo chulo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19790

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS¡¡¡, igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19791

Re: Me voy a Lisboa

Si y como aqui no tenemos "saque".
Estas "tradeando" hoy? que la bolsa a primera hora ha caido una barbaridad y lo mismo aun cierra subiendo, me imagino que el Papandreu ese tendra que explicarse bien.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19792

Re: Me voy a Lisboa

Bueno esto va para todos los amigos Lisboetas.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones por ser un golden boy, la verdad que no entiendo como he podido llegar a ser top 10 en un foro de internet, apenas tengo algo mas que E.G.B. y escribir lo justo para defenderme y de cocina pues menos de lo justo, el algorritmo ese que mide debe estar mas hecho polvo que la cama de la niña de la exorcista, pero en fin es lo que toca.
Pd.A partir de ahora la malicatones y el de los gorrinos me pueden tutear como siempre vamos:)(por cierto donde ingresan la paguica)
Top 25. Usted, sera la forma de dirigirse hacia mi persona
Top 100 y hacia abajo. Usia, sera la forma de dirigirse hacia mi persona:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......