Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.466 / 9.002
#19721

Re: Me voy a Lisboa

Vacia, vacia, como que no.

#19722

Re: Me voy a Lisboa

Jopelines de los peluquines... ¡¡Qué bien me conoces!! Si no lo veo no lo creo y si lo veo tampoco mientras no esté escrito y lleve tres sellos y la huella dactilar y plantar de tres comerciales de la misma oficina. ;-)

Ya lo de los piropitos vamos a dejarlo para otro día. Contentos con que no les diga lo que realmente pienso de alguno de ellos, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19723

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, que no fui yo la que di la descabellada idea. La leí y me acordé de tí, pensé que no podía ser ilegal vender unas acciones antes de dos meses. Bueno, me pareció absurdo pero como comentaban que había cambiado la ley y no sé qué más peroratas, preferí preguntar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19724

Re: Me voy a Lisboa

Voy leyendo y contestando... es que aquí el personal tiene la tecla nerviosa, caramba.

Como te he puesto, he llegado tarde, vaya m.. de día. He sobrevivido. Reventadito por la presión más que por cansancio físico. He tenido semanita de pasión.

Gracias y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19725

Re: Me voy a Lisboa

Enviaré un detalle a todo aquél que me dé su dirección, pero como los que vivimos debajo de una txapela parece ser que no somos de fiar, solo dos valientes me han dado su dirección o la de su curro. Ahí, un par con un par...

Sintiéndolo profundamente por los demás que se quedarán sin pastel, se despide s.s.s.

Postdatona de la condesona (a reina no llego pero todo se andará, solo es cuestión de estudiar periodismo...): Aseguro a su Majestad que he caído por puritita casualidad en los 000 y luego, cuando en alguna ocasión me han felicitado por ello, he vuelto a "caer" = me he dado cuenta del pecado. "Mea culpa" y sin tomar diurético alguno.

Un saludo cariñoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19726

Re: Me voy a Lisboa

El privado que dices no me ha llegado, si lo tuviera, por supuesto que lo hubiese contestado. He recibido el de pocoyó sobre la prestación por desempleo y lo he respondido, pero tuyos no tengo ninguno. vuelve a pasármelo. También tienes mi correo, prueba por ahí.

En Rankia debe haber algún meigo "negro". Insisto en que no lo he recibido, no quiero que pienses que "he pasado" del tema.

Gracias y saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19727

Re: Me voy a Lisboa

Si la cosa empieza por reconocer que eres un panoli, es que el asunto marcha bien, ademas creo, hilando lo que cuentas, que has tenido la suerte de dejar un barco que se hunde, mira lo que te digo y no es guasa, de hoy a un año, te arrepentirás de no haberte ido antes de tu empresa.

Si me equivoco, pago yo los percebes, si acierto los pagas tu ¿vale, campeón?.

#19728

Re: Me voy a Lisboa

¿Crees en los sueños premonitorios?

Mi número no puede ser mi última fecha...

Ya he llamado. Entre otras ciudades se vende en Bilbao. Gracias por las indicaciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.