Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.437 / 9.002
#19489

Re: Me voy a Lisboa

Como que me alegro, y efectivamente hacen mas dos pelotillas bien hechas que el saber hacer....otras cosas.

Regla de oro para triunfar, hablar bien de todo el mundo y en todos los lugares, no falla, lo malo es llevarla a cabo, que los prontos personales no hay quien los pare.

Saludos.

#19490

Re: Me voy a Lisboa

Esa receta es cojonuda, flor otoñal, yo tengo todos los ingredientes menos los percebes, anda, mandame un kilito, de Cedeira a poder ser, y el taño como el dedo gordo del pie.

¡Estas triunfando!

#19491

Re: Me voy a Lisboa

Ya has podido estar entretenido, ese material como aperitivo es como la Quina Sta Catalina, abre el apetito.

#19492

Re: Me voy a Lisboa

No problem, manda transferencia que ya estoy yendo a comprarlos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19493

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy medio a regimen a base de ensaladas, atun, queso fresco, carne y pescado a la plancha y verdura toda la que quiera y marisco lo que el bolsillo permita.
Efectivamente flor logroñesa despues de unos percebes y un bogavante ni te enteras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19494

Re: Me voy a Lisboa

Pues machote, marcate unos platos mas grandes, o unas ensaladeras, buena pinta.

Saludos

#19495

Re: Me voy a Lisboa

Deja a tus marranicos tranquilos que el estres les puede ir mal, a ver si luego en vez de salir lonchas entreveradas, salen envenenadas, sacales al campo que hasta Marzo tienen bellotas, y si tienen frio les pones una mantita a cada uno, que a esos hay que mimarles, campeon.

#19496

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, lo que pasa es que yo soy más del palo critico gastronómico.
Bueno, ahí va una de complicación nivel experto:

Ingredientes:
1 barra de pan
1 lata de atún
1 bote de olivas

Se coge la barra y se corta al "gusto", se desmiga por dentro, y se rellena con el contenido de la lata (previamente triturado con un tenedor de forma homogénea) a continuación se añaden las olivas de forma simétrica para que ningún mordisco quede "vacío de contenido", y para finalizar se envuelve en papel de plata. Ya estamos listos para irnos al bar a ver el partido.
En próximas ediciones del chef pocoyo veremos "como calentar una pizza en el microondas sin que se nos queme" :D
Un saludo.