Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.433 / 9.002
#19457

Re: Me voy a Lisboa

Lo lamento Muabdi
Mira que es rata ti jefe con lo de los 3.000 €
Ánimo, que no hay tantos analistas buenos

#19458

Re: Me voy a Lisboa

El sol está en camino
hacia el Norte levantino,
espero poder enterarme
cuando llegue a su destino.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19459

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, que tío!. En el fondo hay que quererte.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#19460

Re: Me voy a Lisboa

Mira que listo.

Ayer lo comentaste, veo que te quedas en el paro, bueno..., es una putada o no, depende como se mire. Tengo una amiga que esta deseando que la echen y no hay forma, y eso que trabaja en una empresa de construcción. Depende de muchas cosas.

Espero que todo te marche muy bien, lo que podamos ayudar aquí estamos. Si hace falta apalear a tu jefe avisa, que nos juntamos unos cuantos y luego nos invitas a cenar :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#19461

Re: Me voy a Lisboa

Yo montaba una parrila ahí y echaba unos chuletones, unas morcillas y unos chorizos, y le daba carta blanca a bonafidei para que nos recomendara los vinos. El postre es cosa tuya, que la tarta de manzana esa todavía me ronda la cabeza, y no descarto cometer un hurto en tu vivienda y dejarte sin desayuno.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#19462

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes señoras y señores.

Lo primero, lo prometido es deuda:

Paella de pollo

Paella de pollo

Plato

Plato

El ranking arrozil ha quedado así: En primer lugar hijo mayor, con tres platos. Segundo lugar: Papá cocinero compartiendo podium con la jefa de la casa. En tercer lugar hijo pequeño con su plato y medio.

Ha sobrado casi un plato que será servido en esta semana según necesidades del servicio o como premio por acción destacable a los herederos, en plan dividendo.

#19463

Re: Me voy a Lisboa

Bueno..., vale, que eso de trabajar no me gusta y estoy dando largas porque tengo que ir a Jaén ha hacer como que trabajo y no me apetece.

Saludos Pocoyo, demonios, estás estrenando avatar, váis a estresar a mis marranos con tanto cambio.

Método, disciplina y tiempo

#19464

Re: Me voy a Lisboa

Eso son aceitunas????, curiosa combinación. Tú cuando estás en la cocinas no estás cocinando te pasa como a mi: estamos creando :-). Luego colgaré el kilo de cordero que me he trapiñado yo.

Tenemos que hacer una quedada gastronomica. Por cierto, he descubierto un queso nuevo que hace resucitar a los muertos. Luego lo posteo a ver si no he tirado la etiqueta.

Método, disciplina y tiempo