Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.424 / 9.002
#19385

Re: Me voy a Lisboa

Joder no me digas tu flor del altiplano que no sabias que la calabaza se cuecen y se comen?
Y punto y aparte unas tortas tipo bizocho que le añaden calabaza a la masa y despues de hornear se hace un almibar y se les pone miel,(lastima que me las haya rapiñado si no le hacia fotos)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19386

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, ¿alguien habla mal de BME?, mira que eres exagerada, ademas, no es lo mismo que nosotros hablemos mal, bien o regular, a que lo hagan los "otros", que todavia hay clases, mon amour.

#19387

Re: Me voy a Lisboa

Otro para tiiiiiiiiiiiiiiiii, ta mañana que descanses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19388

Re: Me voy a Lisboa

Yo mis marianos los inmortalice, seguro, y el del conejo creo que no usa, asi que vete poniendo el cerebro en agua del carmen, que algo falla, flor de Remy Martin.

#19389

Re: Me voy a Lisboa

Tortas de Calabaza

Tortas de Calabaza1 Kg. y medio de calabaza hervida, 1 Kg. de azúcar, 1/2 l. de aceite, 1/2 pastilla de levadura de panadero y 3 Kg. de harina.

Se hierve la calabaza y cuando se ponga blanda, se escurre y se le quita el agua. Se pesa y en un recipiente se mezcla la pulpa de calabaza, el azúcar, el aceite y la levadura. Todos los ingredientes se trabajan con la harina. A continuación, con la masa se van elaborando unas bolas que reposarán aproximadamente una hora a temperatura ambiente. Pasado ese tiempo, se aplastan formando unas tortas a las cuales le haremos unos cortes antes de meterlas en el horno previamente calentado a 200ºC. La cocción será más o menos de media hora y, una vez terminada, se sacan las tortas y se bañan con miel y azúcar.
http://www.convega.com/portalturismo/gastronomia.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19390

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que es mas barato y mas real, que se vaya a una mina de carbon un par de semanas, a pegarle al pico y la pala, alternativamente a podar palmeras.

#19391

Re: Me voy a Lisboa

Cambiate de virus informatico, el tuyo es muy cabron.