Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.391 / 9.002
#19121

Re: Me voy a Lisboa

Porque es lista e intuitiva, las mujeres tienen esas cosas machote, saben a quien dirigirse.

#19122

Re: Me voy a Lisboa

Por éso digo que es una cifra más tratable. Comparándola con 50.000.000 de acciones a 21€, es que ni sé escribir la cifra, jajajaaaaa. 1.050.000.000€. Es decir, 174.705.300.000 pesetitas. ¡Ené!, ¡¡Calderilla!!

La de Baracaldo era Tamara. Yo soy de Bilbao capital. Engendrada en Burgos, parida en Deusto (tomatera) y viviendo en Bilbao, dónde tú ya sabes.

Un saludo

¡Qué ricas las sardinas de Santurce! Comerlas con los dedos y chuparse hasta el codo, jajajaa. Me encanta como me sale la "boronez" por cada poro de la piel. Es que disfruto. http://diccionario.bilbao.im/i/borono

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19123

Re: Me voy a Lisboa

O sea, el papeo... ji ji ji...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19124

Re: Me voy a Lisboa

Pamplona, farmacia que esta enfrente del Ayuntamiento.

Me da una caja de chubasqueros.

Aqui no vendemos de eso, que es pecado.

Amen.

#19125

Re: Me voy a Lisboa

Ésa es la clave de la cuestión Bonafidei. Por éso no tengo claro si compensa tanta compraventa, arriesgando a perder por el camino o quedarme enganchada en un bajón.

Si realmente compro barato, vendo caro. Gano. Vale. Pero si lo vuelvo a invertir, realmente vuelvo a arriesgar. Y sé que no voy a ganar con estas microcompraventas todo lo que se perdió, pero ni de lejos. De ahí que me plantee no "realizar" plusvalías. Lo interesante sería ganar la lotería y que Hacienda no lo cobrase, por haber perdido un pastón previamente. Creo que por éso he jugado excepcionalmente esta Navidad...

Pero las ganancias que pueda hacer con un pellizco de acciones, compra, vende, vende, compra no las imagino tan abultadas como para que me compense el riesgo.

Un saludo y gracias por el comentario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19126

Re: Me voy a Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19127

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, hoy han rozado los 0.134€ como predije. La respuesta te la doy en privado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19128

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, el tema fiscal es que si ganas 10 euros con plusvalías por vender y en otras acciones tienes minusvalías, por ejemplo pierdes 5 euros, en tu declaración de la renta las compensas, de forma que realmente declaras: 10-5 = 5 euros y sobre eso pagas.

Hoy habrás pasado un buen dia bursatil, jeje, menuda subida!

Por cierto, si no es mucho preguntar, solo por curiosidad..., has largado los derechos, han pegado una buena subida!, si tenías la orden metida te los habrán largado.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo