Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.389 / 9.002
#19105

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué fuerte! Que él tenga que pagar... Pero bueno, desgraciadamente, no me sorprende.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19106

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta en el almacén - por poco tiempo-, te he mandado un privado, se bueno.

Gracias a ti.

#19107

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imagino. Es que he visto que van a hablar de fondos, de la situación macroeconómica... Se me antoja lejano para mí. A parte de que no pueda ir, claro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19108

Re: Me voy a Lisboa

Entra un tio en la farmacia y le dice a la farmaceutica, "deme una caja de preservativos de 24 unidades por favor", mire lo siento solo me queda una caja de 24, "cachis ya me has dao la nocheeeee¡¡¡"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19109

Re: Me voy a Lisboa

No, no tiene que pagar lo que se quedaria es sin parte o todo de los intereses que no es lo mismo, en un deposito a plazo fijo el capital no lo pueden tocar lo maximo son los intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19110

Re: Me voy a Lisboa

Joder con los de Baracaldo, si eso son las vueltas de media docena de sardinas.

#19111

Re: Me voy a Lisboa

Se habla de varias cosas entre ellas de bolsa, pero lo primero es lo primero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19112

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me comentas de XXL me recuerda a una anécdota diverticachonda que viví en uno de mis primeros trabajos en una farmacia. Otro día os la cuento, que hoy me temo que ya os he escandalizado bastante, ;-)

De ING me vence en Noviembre pero tengo que mirar cuándo, que mi cabeza no da para más y lo que no apunto, para mí no existe.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.