Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.383 / 9.002
#19057

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei.

Lo que está por llegar, pretende ser un simple detalle de agradecimiento.

Muchas gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19058

Re: Me voy a Lisboa

Pareces Mayra Gomez Kemp.

#19059

Re: Me voy a Lisboa

Querido Bonapetic:

Ésto es un quiero y no puedo. Te entiendo perfectamente y comparto contigo el que no debería enfadarme -me ha encantado la palabra "emberrechinar", que no había oído nunca- con los bancos y sus comerciales, pero es algo inevitable. Mira que lo intento, relajarme, oprimiendo pulgar e índice derecho e izquierdo y cerrando la boca y los ojos casi grito en cada oficina "colorá": "mmmhhhmmmmhhh", jajaja y cuento hasta 18, pero es que, es llegar al 18 y medio... y saltar. ;-)

Y me lo recomiendas tú, y el barbas, y mi padre y mi cardiólogo y hasta Rigoberto que el otro día destrozó un sobre del Stafander (no es broma), como queriendo decirme: "¡Ni lo leas!"... y me lo recomiendo yo a mí misma, pero no puedo. Me cabr---- enfado muchísimo con tantas injusticias como estoy viendo. Esas ganancias milmillonarias y ahora a reducir dividendos, ¡leche frita!, ¿por qué no se reducen primero sus elevadísimos sueldos, sus macropensiones vitalicias, en fin... No sigo que me vuelvo a calentar.

Tienes más razón que un santo. La salud lo es todo y hay que cuidarse, más aún a ciertas edades, porque este estrés pasará factura con seguridad, si no la ha pasado ya...

En otro orden de cosas, lo tuyo no suena a adulación, sino a verdadero compañerismo. Me lo has demostrado alegrándome la vida cuando lo necesité.

Dices que los lisboetas no damos mucho motivo de discrepancia y ése es mi problema, que discrepo hasta con la mismísima discrepancia y no me callo. Ya me advirtió mi madre: "Hija, si no eres un puntín hipócrita -yo lo denomino quedabien- en esta vida, te van a dar tortazos allá a donde vayas; no lleves la contraria a la gente cuando no opinen como tú, deja que hablen y luego haz de tu capa un sayo con lo que estimes conveniente." Pero claro, no sigo sus consejos y así me va, jajajaaaaa. Erre que erre, discutiendo con todo aquél que se me pone por delante.

Prefiero 1000 reggaetones que un poster del Tirantes de viaje a Suiza...

Por cierto, ¿recuerdas la letra de la canción de Tamara/Ambar/Yurena o como se llame ahora? Se nota que es baracaldesa (vizcaína como yo) porque su canción del "No cambié" me va a mí como anillo al dedo: "No cambié, sigo siendo la misma, pero ya no sufro...". http://www.youtube.com/watch?v=K5tO6WFp-So

¡¡Que conste que hasta yo en la ducha canto bastante mejor!! jajajaaaa

Cuídate mucho, recupérate pronto y vuelve a estar por aquí diariamente. Te necesitamos.

¡Un abrazo fuerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19060

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo por hoy.

Buenas noches a todos y sed felices.

Espero ser más activo en el futuro, llevo una semanita descentrado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19061

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? por estos detalles te ganas la corona. Menos mal que estas ;)

#19062

Re: Me voy a Lisboa

Solo 2 euros por un cafe? oye habrá que repetir, porque eso aquí es barato :D

#19063

Re: Me voy a Lisboa

OK, Mc Key, 50.000 acciones * 21€ = 1.050.000€ Sigue siendo mucho dinero, pero reconozco que es una cifra más aceptable y tratable, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19064

Re: Me voy a Lisboa

A mí marido le influye la luz y también el estado de ánimo. Lástima que no le cambien de color cuando se come un helado o una onza de chocolate a escondidas... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -