Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
237 / 9.002
#1889

Re: Me voy a Lisboa

ta mañnana, ufffffffff yo hasta dentro de un rato, virgen tantisima del amor hermoso que hora se han hecho, si viene el otro bon que se quede de imaginaria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1890

Re: Me voy a Lisboa

Aprobada la mocion, al catre por aclamacion.

Agur.

#1891

Re: Me voy a Lisboa

Veo con alegre emoción que aprovechas mis clases de euskera con fruición...
Kaixo! = ¡Hola!
Egun on! = ¡Buenos días!
Zelan zara zu? = ¿Qué tal estás?
Gero arte= ¡Hasta luego!
;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1892

Re: Me voy a Lisboa

como no te quites el chicle de la boca mi no comprederfff,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1893

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaaaaaaa y yo que no entiendo ni papa de valencianoooo, que mira que es complicado, que si amagat, que si pipes i carasses, que no hay quien os entienda...

Y mi amiga Laura, se parte de la risa y me dice: "¡pero si el valenciano se entiende muy bien". ((La "joia")): ¡¡¡porque eres de aquí de toda la vida, chata!!! Porque si no en el canal nou cuando hablan de economía ni pillas ni la mitad y cuando habla el típico señor de campo, bueno, ahí ya cosa perdida, creo que no se entiende ni el, jajaja

Pasa lo mismo en el País Vasco, yo aprendí el euskera en el cole, pero cuando mi abuelo hablaba con sus amigos en el parque, ¡la menda a dos velas! Mi abuelo nació en Bilbao, en el Casco Viejo, pero vivió muchos años en un caserío del monte, no le entendían ni las vacas, jooo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1894

Re: Me voy a Lisboa

Oye que no soy del Neolítico como la de Elche, ...bueno soy del Cenozoico pero no se lo digas a nadie, que me tiño las canas y nadie se entera de mi edad, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1895

Re: Me voy a Lisboa

Damas hay algunas, la de Elche la de Guardamar y la del consumo que eres tu, !!!! el valenciano es algo mas entendible.
pd. este año es el del consumismo, con su mismo coche con su mismo vestido!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1896

Re: Me voy a Lisboa

El valenciano es entendible cuando se habla despacito. Pero luego os lanzáis y no hay quien os coja algo...

Ciudadanos del Sur, ¡cómo cuidan sus señorías sus posaderas!
Atención a la noticia: El Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) albergará la primera "boutique" de papel higiénico en España, puesta en marcha por Renova y donde el cliente podrá escoger el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración de su baño o a su personalidad.

¿A su personalidad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.