Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.367 / 9.002
#18929

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no se puede votar por correo? Yo tengo clarísimos 10 votos, el primero empieza por "M" y termina por "k". ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18930

Re: Me voy a Lisboa

De Ibercaja no soy clienta y en BBVA ya no se atreven a ofrecerme estructurados, jajajaaaa. Saben que os conozco y se ve que os tienen miedo..., ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18931

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué vacilón eres! jajajaaa. Sudando la gota gorda me has dejado: Ya me veía teniendo que postear fotos de algun musculillos de ésos que andan por ahí "despendolaos" ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18932

Re: Me voy a Lisboa

A. C. - Logroño - 25/10/2011 - 13:28

El primer vino de Rioja de la cosecha de 2011 ya está en el mercado. Bodegas Medievo se ha adelantado al resto del sector para comercializar la serie Cofrade. Un vino elaborado totalmente con la variedad tempranillo y con una graduación inusualmente elevada, habida cuenta de lo adelantado de su vendimia. La bodega inició la recogida de uvas blancas en agosto y la de tintas a primeros de septiembre. La salida del primer vino es una noticia esperada por coleccionistas y gastrónomos caprichosos, clientes asegurados de los caldos que estrenan añada.

Oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeee, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18933

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué guay! ¡Qué bien va todoooooo! Haremos un acto de fe y nos lo creeremos...

""BBVA gana 3.143 millones de euros en los primeros nueve meses del año.

Una vez más, BBVA genera resultados de forma sólida y recurrente en entornos de elevado estrés gracias a su modelo de negocio centrado en el cliente y en su cartera de activos diversificada. El core capital se incrementa hasta el 9,1% y la tasa de mora se sitúa en el 4,1%. A esto se suma una posición privilegiada de liquidez con los menores vencimientos a largo plazo y el mayor porcentaje de depósitos sobre activos.

La información relativa a las cuentas de los nueve primeros meses de 2011 está publicada en nuestra página web

www.bbva.com

Adjuntamos nota de prensa.

BBVA- Relación con Analistas, Inversores""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18934

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero mi recorrido va solo por las capitales de provincia. Con Cantabria y Vizcaya he hecho una excepción.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18935

Re: Me voy a Lisboa

No, si animada estoy, soy de las que enseguida me animo, pero la obligación antes que el placer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18936

Re: Me voy a Lisboa

Jooooo, ¿por qué no? :-(

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.