Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.354 / 9.002
#18825

Re: Me voy a Lisboa

Yo vivo rodeada de "machos" (incluyo a Rigoberto) y porque no quieren venir más que si no... uuuyyyyy, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18826

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, desde el punto de vista científico, hay diferencias algo más que notables. Véase el siguiente esquema cerebral, en el que se observan las susodichas:

Por lo demás, tienes razón, no somos tan diferentes, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18827

Re: Me voy a Lisboa

Que te olvidas de esta

Si que somos rapiditos.

#18828

Re: Me voy a Lisboa

No me había olvidado, pero no sale la chica... Misterios sin resolver... Yo había puesto los dos cerebros y solo sale el del chico. ¡¡Aquí hay CENSURAAAAAAAAAAAA!!

Respecto a lo de la memoria para los culebrones, decirte que como un hombre se enganche a uno, se lo aprende bastante mejor que una chica. El generador de dolores de cabeza explica muchas cosas que vosotros no entendéis, ;-) ni creéis, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18829

Re: Me voy a Lisboa

Por miedo a que me echen, no posteo alguna foto que anda pululando por ahí en la red de redes que muestra "otras" claras diferencias entre hombres y mujeres... Buf, qué calor, a ver cuándo llega el Otoño y refresca un poco... jijiji

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18830

Re: Me voy a Lisboa

Pues apuntame so joio.
Ya he cobrado el trinking de selfbank y el de mi "padrino", y el de la citi tambien esta en caja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18831

Re: Me voy a Lisboa

San Sebastián. ¡Qué bonita es la costa vasca!

Buenas noches

Super P.D.:Ayer se me olvidó mi rincón favorito de mi costa, San Juan de Gaztelugatxe, en la provincia de Vizcaya. Desde mi punto de vista, uno de los lugares con más encanto de todo el planeta Tierra. A la belleza del lugar le sumo el cariño a mi tierra y a mi mar Cantábrico y los maravillosos momentos vividos con mis padres y hermano allí... ¡Tantos recuerdos!

Y que conste que no he puesto la subida a San Juan para hacer sombra a Sanse, que os conozco... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18832

Re: Me voy a Lisboa

Tu ya estas apuntado!
Así me gusta, a lo tonto a lo tonto entre el citibank, selfbank e Ing ya te has llevado un buen pellizco.