Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
235 / 9.002
#1873

Re: Me voy a Lisboa

Coño, Karli, para ser de Bilbao, como que no me adelantas, los pollos salen de la polleria ¿de donde sino?.

#1874

Re: Me voy a Lisboa

Otro que toma el café con ZP, a 0.80€ dice... ¡publicidad subliminal zp-ísta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1875

Re: Me voy a Lisboa

las hermanas dominicas de Orihuela se elaboran los dulces de eso estoy seguro, y estan en el convento de la santisima trinidad, creo que no me he liado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1876

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaa, yo con setape?, pasa palabra, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1877

Re: Me voy a Lisboa

Sí y los huevos de la huevería, que las gallinas están en huelga de plumas caídas!
¿Que no te adelanto? ¡Si yo ya he vuelto y he aparcado la boina!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1878

Re: Me voy a Lisboa

La que me he liado he sido yo, los que meten aire no son ellas, sorry! son una pastelería de cuyo nombre no quiero acordarme...
Además antes les ponían yema y para abaratar ahora les ponen cabello de ángel y eso es trampa (no portuguesa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1879

Re: Me voy a Lisboa

Estara arrestado, ya que como sabras es el autor intelectual, de los papeos de los de Mercasevilla, a el se le ocurrio la idea, otros se comieron el marisco y se llevaron el efectivo metalico, y el pago la fiesta, y claro ahora le toca comerse el marron.

#1880

Re: Me voy a Lisboa

no te creas que el cabello de angel es barato , podria mirartelo, pero en fin yo creo que si mantienen la calidad y el precio, no escatiman

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......