Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.308 / 9.002
#18457

Re: Me voy a Lisboa

Vale; al anterior trapo no entré, pero ahora tu lo has querido:

Ten en cuenta que no es lo mismo un camaleón, que un león en la cama.
Asimismo, ten en cuenta que tampoco es lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas.

Parece que hablamos de preferentes.

Un saludo y no te preocupes que entre jlazaro y yo (que formamos el comité madrileño) algo encontraremos.

Por cierto, por que parte de Madrid, porque ahora mismo me estoy acordando de uno en El Pardo...

#18458

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, a ver si cae con educación y no a lo bestia con bolones de granizo de los que destrozan todo y no se aprovechan nada... Hoy nubes que vienen y van, pero ni una gota. Sol, sol y más sol. Ya estoy con ganas de que refresque. Se me está haciendo el verano eterno. Pensé que nunca iba a decir ésto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18459

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo que no tienes mis datos si te he dado en un privado mis dires de Bi y de A?? Cuando te agradecí tus consejos fiscales...

¿¿No me digas que no recibiste mi correo electrónico?? Ahora entiendo por qué no me dijiste ni "mu" respecto a tu dire... Todo encaja como en un puzzle sideral.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18460

Re: Me voy a Lisboa

Ni es lo mismo huevos a la bechamel, que ¡hala, bés... los ...!

¡¡Qué fino está quedando el post!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18461

Re: Me voy a Lisboa

No es lo mismo dolores de piernas que las piernas de dolores. Tampoco es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima que te jodes y no ves nada y encima te pisan.

#18462

Re: Me voy a Lisboa

Anda, mira, ese no lo sabía yo.

#18463

Re: Me voy a Lisboa

No, si a lirica florida...no hay quien os gane...

#18464

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente, no es lo mismo un cocido madrileño, que un madrileño cocido.

La parte de Madrid...., pues eso cuanto mas céntrico mejor, que los periféricos, aparcamos por La Castellana, pateamos el Barrio de las Letras, nos vamos hasta la Plaza Mayor, Chueca, y poco mas.

P.D. El Mercado de San Anton en Chueca, esta chupi lerendi.