Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.281 / 9.002
#18241

Re: Me voy a Lisboa

45 calorías en el caso de una con alcohol. Menos en la de sin alcohol (a mí no me gusta). Ahora, si la tapa son torreznos fritos....

#18242

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a hacer una tortilla de ortigas frescas, cuécelas primero bien y cambia el agua. Luego que vuelvan a hervir. Entonces las escurres bien y ya puedes hacer la tortilla.

No obstante se puede comprar ortiga seca para infusión y resulta mucho más cómoda.

El puré de calabaza es muy rico, pero las pepitas son el verdadero oro de la calabaza. A mí me encantan, las suelo comprar en la tienda de chuches. También son buenas para combatir las lombrices intestinales. Pero bueno, esa es otra historia. Fíjate que cuando una chica le da calabazas a un chico, lo hace por su bien ;-)

Un saludo

P.D.: Si os interesa cualquier otro tema sobre la salud, no tenéis nada más que decírmelo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18243

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, te viene a huevo!!!.

#18244

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Ironrobb. Claro que están buenas. Yo mismo, hace algunos post, abogaba por esta nueva marca:

http://cervezaslacibeles.com/

Pero están todas buenas. Contra el calor, lo mejor.

#18245

Re: Me voy a Lisboa

A esos no les cree nadie, Karli, excepto los que están interesados de alguna manera, claro (que tampoco se lo creen pero les interesa difundir la idea).
Un saludo.

#18246

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me he dado cuenta de qué porst no me envían mensajes de entrada. Los que se envían contestando la tema del hilo y no a una persona en concreto. Gracias Manolok.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18247

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo puedo tomar sin alcohol y ya me he acostumbrado. Pero solo en verano y fresquita, si no, no me gusta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18248

Re: Me voy a Lisboa

En realidad, no han dado ni un paso atrás. Esto es uno más adelante en su particular hoja de ruta. Y acuérdate de lo que te digo: antes de un mes habrá más gestos. No sé si entrega de armas u otro comunicado, o lo que sea, pero hay que apoyar al partido que les interesa o que les ha tratado bien en las próximas elecciones. Y si no, al tiempo. Es el que quita y da razones.
Un beso.