Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.247 / 9.002
#17969

Re: Me voy a Lisboa

¡Hasta mañana, que descanses!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17970

Re: Me voy a Lisboa

Yo hable con el hace un par de semanas, le pegare yo un toque mañana y ya te-os digo algo, que el tio tiene que venir a Elche tambien, saludos flor de la achicoria:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17971

Re: Me voy a Lisboa

Espérate chiquilla a ver si tiran "palante" y los vendes a lo que pides, a ver mañana como amanece el día con la rebaja de rating.

Método, disciplina y tiempo

#17972

Re: Me voy a Lisboa

Oñe, es verdad, tanto hablar de céntimos en el foro de derechos torcidos, que me han contagiado... que lo que se mueve es la tercera cifra después de la coma y no la segunda como en SOS.

¡Son miliTIMOS! Hombre, viniendo del banco que vienen, que sean TIMOS no me extraña nada...

Oye, pues si es tan poco, ¡igual sí que suben! jejeje (Jo, qué cabezona soy, no me bajo del burro ni a la de catorce)

Y si bajan, lo que pierdo no me da ni para sonarme los mocos (llorando).

Que les zurzan. No me importaría vender mañana, pero como te puedes imaginar... ¡¡Esperaré a que suban!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17973

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito piropo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17974

Re: Me voy a Lisboa

Mi agradecimiento.

Como te dije, espero corresponder.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17975

Re: Me voy a Lisboa

No creo que el párroco actual sea el mismo, ni tan siquiera creo que exista el palomar, pero, vamos, la imagen, te la puedes llevar contigo, el cura diciendo misa, la parroquia expectante, y el nene con sus amigos, inventando la tortilla desestructurada.

#17976

Re: Me voy a Lisboa

La cuenta seria esta por cada 10.000 (ojala tengas millones de ellos, lo hago asi para cuadrar)torcidos del satander vendidos a 0.126 darian un total de 1260
Si esos mismos 10.000 los consigues vender a 0.130 serian 1.300 euros, o sea una minucia como te dice el compi Bon (que este de numero y de otras cosas sabe mas que los ratones coloraos), seria hacer una regla de 3, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......