Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.215 / 9.002
#17713

Re: Me voy a Lisboa

En eso tienes toda la razon.

#17714

Re: Me voy a Lisboa

Éso va bien para el cuerpo y para el alma. ¿Qué tal el finde? Si supieras qué envidia me habéis dado...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17715

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo te he echado mucho de menos y soy fémina por los cuatro costados, y porque no hay cinco, que si no, también ;-)

¿Vamos a tener una isla más en Canarias? Estoy intrigadísima.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17716

Re: Me voy a Lisboa

Si te salió bien, ¿por qué te alegras de tenerlo olvidado?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17717

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no se ha enterado. Pero me puse gafas de sol... así la bronca será algo menor, si un día entra a cotillear y la encuentra.

Es capaz de reportarme para que me baneen, jajajaaaaa

Un saludo

P.D.: Es que con el pegote verde en la cara estaba horrible.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17718

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra saberlo porque probaré la cerveza madrileña con seguridad. Me gusta lo Made in Spain.
¡¡Y hay de todos los tipos!! Interesante. Guardo el enlace. Muchas gracias por la información.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17719

Re: Me voy a Lisboa

Hacienda siempre barriendo para casa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17720

Re: Me voy a Lisboa

La verdad, no sé ya si el debate se centra en mí, en lo que gano, en como lo hago o en que, en el otro hilo, he contestado de todo. Parece que aquí ganas dinero y tienes que justificarlo.

Hasta ahora siempre pensé que la bolsa servía para dos cosas: para sacar al dinero una rentabilidad que no conseguías en ningún otro sitio y para sacar dinero directamente.

Creeme que no soy capaz de asimilar que, pudiendo ganar 100, alguien se conforme con 80 y además desprecie el método de ganar los 100. Es de lo más curioso. Me voy al argentino a que me psicoanalice. Jajajjajajajaja.

De acuerdo contigo que la vida tiene otras cosas, muchas más cosas. Robar momentos de felicidad a la existencia es una de las más importantes. La familia es otra. Creeme que puedo llegar a entender bastante bien lo de tu padre, aunque es diferente de lo que sucedió con el mío, la impotencia creo que puede ser similar. Y los momentos de rabia también.

Para todo lo demás, Rankia. Aquí estamos todos. Ánimo. Ya no estás sola en casi nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida