Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.210 / 9.002
#17673

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias por tu respuesta. En la web del SAN cotizan pero no sé si a tiempo real, el viernes decía: 0.1200€ y hoy 0.0000€. A ver si a las 9h dicen exactamente lo que valen.
Ellos ofrecen un precio fijo de 0.126€, así que todo lo que esté por debajo no me interesa.

¿Qué es el ticket?

Me comentan lo siguiente en otro hilo: "para Karlicones y otros como ella que mantienen acciones de TEL, SAN, BBVA, les recomendaría que se informaran sobre venta de Call cubiertas, es una forma sencilla y sin ningún riesgo de aumentar sus ingresos, manteniendo sus acciones y cobrando sus dividendos". ¿Son mejores las CALL que tener las acciones a largo plazo e ir cobrando divis que es lo que hago yo? En caso afirmativo, ¿por qué?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo ¡y buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17674

Re: Me voy a Lisboa

Son las iniciales con los que el valor esta en bolsa
Ticket telefonica, tef
Ticket satander san.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17675

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que se refería a Ticker, con R, pero no tengo... :-(

Un saludo

Edito: Gracias, ya veo lo que es, pero no lo necesito. De todas formas el broker colorao no permite nada...

Bueno, edito por segunda vez. El ticker es SAN.D y el precio de venta 0.129€. Si no se vendieran a este precio y no cancelo la operaciòn antes de que se acabe el período de negociación perdería mis derechos. ¡¡Manda super webs!! Con el BBVA, no perdía mis derechos, sencillamente me pagaban el precio fijo que ofrecía el banco.

¿Por qué serán algunos tan HdP?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17676

Re: Me voy a Lisboa

Sí están cotizando y subiendo y yo sin poder hacer nada porque los cabr... coloraos dicen que a 0.0000€ y punto.

Ahora lo cambian a 0.1200€ ¡Serán hijos de la GB! Me comentan que si no se pueden vender los derechos en el período de negociación de los mismos, los perdería, por haber fijado un precio. ¡Pues en el BBVA no pasaba ésto!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17677

Re: Me voy a Lisboa

Hola Rankianos. Espero poder pasarme más por el foro estos días.

#17678

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo espero, porque ni te cuento lo que te echo de menos por estos lares. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17679

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jtorres, el dichoso ticket o ticker o como se llame para los derechos es "SAN.D", me ha costado descubrirlo, pero bueno, ya lo he hecho. De todas formas no me entra la orden de venta a 0.129€. ¡Mi gozo en un pozo!

Oye, las comisiones por venta de derechos que me va a cobrar el Staf ¿dependen del número de días que esté vigente la orden de venta o son una aplicación por orden, independientemente de si la tengas 3 días o dos meses?

Lo digo porque si no entran a 0.129€, al final me van a cobrar un pastón al cancelarla y no he vendido nada... A ver si por pasarme de "listilla", me zumban por duplicado.

Un saludo

Alucino, los mensajes de Jtorres y Bonafidei no me entran en el buzón electrónico y para más INRI cuando contesto a Jtorres, le envío el mensaje a Pedro. Siento haberte molestado Pedro, pero algo va mal con el foro y no parecen descubrir qué es.

Un saludo (Otra vez)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17680

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto a tí y me sale la respuesta a Pedrovera. ¿Hay meigas en Rankia o qué? Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.