Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.201 / 9.002
#17601

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde se ve el ranking de los hilos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17602

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sí que sí. Me voy. Buenas noches. Es que sois contagiosos, jajajaaaaa ¿Se puede creer que todos los días me tengo que despedir tres veces?

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17603

Re: Me voy a Lisboa

Las españolas serán feítas o todo lo que quieras, pero no cambiaba yo ninguna de las mías por una guiri. ¡Menudos recuerdos! Sobre todo cuando se trata de las primeras de la empresa. Vamos, ni de coña marinera cambiaría mis papelitos... Ni tan siquiera las de empresas que ya no existen o salieron de bolsa hace 500 años ;-), Tafisa, Papelera, CNO, ahora no recuerdo más. Nunca pensé que algun día podría hablar de estos papelillos en un foro y menos aún en uno de Economía. ¡Y menos todavía en Internet!

¡Qué de vueltas da la vida!

Me vooooooooy....

¡Dulces sueños a todos los lisboetas de bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17604

Re: Me voy a Lisboa

Pues le pegaremos un vistazo seguro que estan chulas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17605

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no se puede ver pero lo preguntare.
Se que vamos segundos detras de los de wamu

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17606

Re: Me voy a Lisboa

A mí lo que me fastidia es que me desautoricen sin dar un solo dato de su supuesto método. Ahora mismo acabo de contestar al tal Piris (vuelve a la carga con alusiones). Y como yo también soy sarcástico cuando quiero...

Yo con Pelos no he tenido discursión alguna, ha entrado a mediar y, por las buenas, soy de lo más razonable. Ahora, cuando uno como el tal Piris me cruza sin dar datos, pues me atravieso.

Verás. Para eso de los seis meses, primero tendría que saber con cuanto cuento (no es lo mismo que me dejes 20 euros para operar que 200 millones - aviso: si me dices que 200 millones te digo también que ni hablar y aparte de eso me puede dar un algo). También tendría que saber qué valores tienes en cartera, el precio de compra o, por lo menos, saber cuanto vas perdiendo. No es lo mismo que me dejes operar en valores grandes del Ibex (a la gente no suelo meterla en fregados varios con chicharros) que tener la cartera cargada de TEF compradas a 20 euros o de SAN a 14 o de BBVA a 19. Es decir, si tienes algo de eso, no podría operar con valores que tengas en cartera por la norma FIFO que te he puesto antes... Hay muchas variables, tendríamos que hablarlo más en serio.

Y luego, está lo más importante de todo: cuando me tomo la cervecita fresca esa...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17607

Re: Me voy a Lisboa

Pero los de Wamu ¿siguen creciendo o ya terminaron el hilo? Porque nosotros crecemos a un ritmo espectacular. Hace poco estábamos en el 16000 y pasamos el 17000 sin darse cuenta nadie y ahora nos estamos acercando peligrosamente al 18000. ¡Ésto no hay quien lo pareeeee!

Buenos días. Me voy a desayunar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17608

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente. Hay mucho personal suelto que, sin conocerte de nada (es un "tú" impersonal), te critican, te desautorizan e incluso a veces llegan a insultarte.

Una cosa que me dolió muchísimo fue que el autor de los hilos de SOS/Deoleo, el forero Erseilla, en quien yo había creído a pie juntillas, había seguido como se sigue a un Führer, sin cuestionar jamás sus razones o motivos, sin discutir -por falta de cultura económica- sus argumentos para aseverar una y otra vez que el valor no iba a bajar de determinados suelos,que rompía sin piedad una y otra vez, te juro que le sentía casi como a un amigo virtual... Y el día que comenté que había vendido porque estaba harta de esperar viendo como los ahorros de mi padre se iban por la borda del maldito Titanic aceitero, mientras que sus directivos se subían los sueldos cada X meses, pues ese día no se le ocurrió otra cosa que afirmar categóricamente que tenía la osadía de "estar jugándome los ahorros de mi padre" por haber vendido las Deoleos y comprado TEFs y BMEs -y haber pagado unas cuantas cosas que tenía pendientes y que a nadie le importaban-. Me puse como una fiera. Todavía no sé cómo no solté varios tacos seguidos. No puedo concebir cómo alguien sin conocerte, sin saber lo que has pasado y estás pasando (tú y tu familia, porque a todos nos afecta) por vivir con tu padre anciano y delicado de salud, se atreve a aseverar semejante barbaridad, oye, sin movérsele un pelo de la cabeza...

Por éso te digo, que intentes no tomarte a pecho lo que te digan, a mí me han hecho daño con frases frívolas y sin fundamento alguno, las críticas han de ser constructivas y si no aportan datos objetivos que sirvan a una dialéctica culta e inteligente, que rebatan de alguna manera lógica tus argumentos, es mejor no seguir discutiendo. Quizá en apariencia dés la batalla por perdida, pero tú sabes mejor que nadie que la guerra es tuya, porque sabes que tienes razón y porque sabes que no han sido capaces de discutir a tu nivel. Además ¿a tí qué te importa lo que piensen los desconocidos de tí? He aprendido a pasar de todos ellos, cuando me entran en plan faltón.

Yo siempre escucho a los demás. Siempre. Incluso cuando creo que tengo razón, porque quizá venga alguien que me demuestre lo contrario, que no la tengo. Pero si constato que mi interlocutor solo intenta desautorizarme, así porque sí, opto por la cómoda versión irónica de: "Muy bien, tienes razón, eres el más listo del mundo. Adios muy buenas, que te vaya bonito en la vida." Y me quedo más ancha que larga (en mi caso ésto no es difícil porque soy pequeñita, jejeje).

Seguirán contestando y si notan que eres más inteligente o estás mejor preparado, acabarán en el insulto. ¿Para qué seguir? No sé si me explico.

Menudo rollo que te he soltado a estas horas de la mañana. Y sigo sin desayunar ;-)

Buenos días con alegría. Luego hablamos de los 200 millones (¿de euros?)

Un saludo cordial

P.D.: La cervecita dala por hecha. A ver si hacemos el año que viene todos los lisboetas una quedada en condiciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -