Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
22 / 9.002
#169

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Mis familiares ya me han encontrado el geriatrico que les conviene a ellos.

El lado negativo es que les queda una temporadita.

Saludos y me alegro que trabajes en el gremio (digo gastronómico), así sabes, truhan.

#170

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Si cojes cuatro patas, se nos cae el tenderete, asi que mejor las hueles.
Ostis, podria ser un negocion crear un perfume, spanichs bellotem white gorrinen, a triunfar. ¿os imaginais a un macho iberico oliendo a belloto?, a ver si jtorres nos encuentra un sponsor.
Me temo, que la unica neurona que tengo en uso, esta patinando, asi que me voy a ver si la parienta me ajunta o me tengo que ir a la terraza (ni harto de vino que hace un frio del carajo).
Un abrazo.

#171

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

La madre que nos alumbro, me voy a la piltra y veo ese hotelito, me parto el culo ¿y ahora que?, si se lo cuento a mi mujer, me manda al frenopatico, o al de las almorranas, yo que se!.

#172

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Esto del turismo bien entendido pues tiene su tirón y engancha y el aprender rutas, lugares, monumentos, restaurantes, comidas y no sólo degustar y paladear que eso tambien tiene su rollo. Por lo menos para mí y a tí seguro que te irá picando el gusanillo si sigues visitando esta tertulia de locos.

Como ejemplo te pongo la ilusión del compi Bonafidei que hace gráfico esa delicias de empiñonada que se está metiendo entre pecho y espalda y su reto con esas angulas aguinagicas del Delta del Ebro y no conforme con eso nos pone los dientes largos con el fin de fiesta en la Rioja, lugar de encuentro habitual de ex-alcoholicos anónimos; ya te digo.

Total, que ese placer y esa ilusión es el contagio que me imagino que tenemos todos, cuando disfrutamos de lo que más nos gusta y a mi en particular en los mismo que a el.

Tu sigue así, verás como te enganches.

S2

#173

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

SAl...si puedes...ya te vale...tengo una bolsa de collejas te hace???

#174

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Hombre eso ni se pregunta. Bien venidas sean.
Yo la residencia como que no la tengo asegurada y menos con la que está cayendo. A ver si al final no va a quedar ni para eso.
De todas formas cuando me muera tengo orden de incineración, pero con el alcohol que llevo acumulado, voy a alumbrar toda la semana de Feria.

#175

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Plasss...Plasss...Plass...(aplausos). Yo como que lo veo tan lejano......

#176

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

pues tienes mi numero en tu correo me llamas y quedamos...