Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.196 / 9.002
#17561

Re: Me voy a Lisboa

Y yo le hice caso y compré... Y las BME también me han dado una alegría, pero bueno, como sabes, voy para muy largo plazo. Lo que más me alegra es que a mi padre ya le he puesto unas cuantas plusvalías, para que vaya compensando la terrible pérdida con SOS.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17562

Re: Me voy a Lisboa

Cómprate un triciclo y ya verás lo que es el "movimiento", que tengo unas agujetas ya que ni te cuento, jajajaaa.

Disfruta en Barna. Adeu!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17563

Re: Me voy a Lisboa

No sé cómo has enviado este mensaje pero no me ha entrado en el correo el aviso... Y me entran todos porque me hice "socia" del club con el sobrecito naranja.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17564

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué dices "Precaución" con TEF? No te entiendo. Yo estoy en super verde con TEF, esperando los suculentos divis. Que bajará la cotización cuando reparta los divis es lo normal, ¿no?. Lo importante es que siga subiendo tiempo después y la bajada solo se deba al reparto de dividendos y no a otra causa, supongo yo que entonces sí habría que encender todas las alarmas.

Las de mi padre ya las vendí para hacer plusvalías y luego le compré más cuando lo recomendaste y vuelvo a estar en verde también para mi progenitor, esperando a su vez sus divis.

Para un par de acciones que me van bien... Porque el jueguecito del Stafander con la cotización de sus derechos me toca las narices pero a dos manos. Ofrecen el precio fijo de 0.126€ y ayer cotizaron a 0.1200€. A ver si la semana que viene suben, pero no sé por qué me da que no van a pasar del precio ofertado. Ojalá sí, porque quiero vender los derechos a mercado. Cualquier cosa menos coger más acciones. Prefiero invertir el dinero en otras empresas y diversificar mi cartera.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17565

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalea. Por aquí intentantdo ponerme al día con tanto mensaje retrasado

#17566

Re: Me voy a Lisboa

Espero la cervecita bien fresca como "comisión" por la recomendación. Jejejejeje.

A ver si consigo explicarte lo de TEF, aunque va a ser un pelin complicado si no miras gráficos. Voy a intentarlo: En un gráfico de largo plazo hay una directriz de tendencia en la que apoyó varias veces y que rompió hace un tiempo. Esa directriz pasa por el nivel 15,50 € en TEF, con lo cual el movimiento actual sería lo que se llama un "pull-back" a la dichosa directriz. De hecho, ha estado cerca pero no ha tocado ese nivel de 15,50. Lo cual también es indicativo.

Si no me equivoco, que también puede pasar porque tengo el "pequeño" defecto de no ser infalible, la mantendrán por estos niveles hasta que reparta dividendo y ese dia cotizará "ex-dividendo" (es decir, de la cotización de cierre del día anterior se descontará el dividendo bruto pagado), con lo cual se irá a 14,** euros. Teniendo en cuenta que se ha dejado un hueco en la zona de 14,07 €, doy por hecho que ahí se irán.

Pero todo el problema no se queda ahí. La situación "macro" en la que ya nos están "lobotomizando" con una quita en Grecia, más la recapitalización consecuente en la banca, el efecto en más endeudamiento público de los estados y una serie de consecuencias menores que darían para hablar en otro hilo completo como el actual de Lisboa, hacen que la cosa no se quede ahí y, si el escenario se pone "chungo" el nivel de referencia en TEF podrían ser los 11,50 euros.

Si tus plusvalías son jugosas en TEF, yo volvería a hacer números. Mírate cuanto tienes de plusvalías ahora y cuanto percibirías por el dividendo si te quedas. Y si te sale a cuenta, yo consideraría la posibilidad de venta antes del pago del dividendo.

No hay que encariñarse con las acciones, son un medio para un fin (ganar dinero). Lo demás es literatura. Ya comprarás otras cuando bajen o esas mismas.

Por lo demás... ya sabes que el dinero es tuyo y que tu tomas la decisión. Yo solo doy mi opinión. Es solo mía y personal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17567

Re: Me voy a Lisboa

Al final llovio un poquito por la noche.
No me habia enterado lo del evento, de haberlo sabido lo mismo hubiera bajado, al final nos acercamos unos amigos al Granaino, y no veas nos "degustamos" un par de botellas de Arzuaga crianzica del 2008(fuimos dos), jaaa no puedo poner fotos ya que salimos un poquito alegres, lo tipico, jamon, higado de pato y no me acuerdo que mas de postre helado de granada, buen finde!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17568

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchisimo, yo me quede con ganas esperando las selae, y si las tienes en los naranjitos sin gastos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......