Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.188 / 9.002
#17498

Re: Me voy a Lisboa

Nada, ya he visto el mensaje del Melitón ese. Uno que no está por lo que hay que estar. Si quiere invertir, ya le ayudo yo, si quiere, jejejejejeje (y además tengo experiencia, jajajajajaja).

Como ya he resuelto esto, una preguntilla de funcionamiento: para corresponder, lo cual es de justicia ¿cómo me hago seguidor de alguien? No veo la opción.

Gracias. Me voy yendo por hoy, que sigo teniendo labores domésticas, es lo que tiene una casa, que nunca se acaba con lo que hay que hacer.

Dulces sueños a todos y como siempre sed moderadamente felices.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17499

Re: Me voy a Lisboa

Pues pinchas en el nombre del usuario que quieres seguir y te llevará hasta su perfil. Debajo de su avatar vendrá "guardar".
Pinchas y ya está.
Un saludo.

PD: No curres tanto "amo de tu casa". Me extraña que sigas solo siendo tan "apañao".

#17500

Re: Me voy a Lisboa

Maestro chapeau, plas plas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17501

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi, te he contestado en el hilo de depositos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17502

Re: Me voy a Lisboa

Que tonta eres! pero si eres la number 1. Estas en el primer puesto rankiano

#17503

Re: Me voy a Lisboa

En el Pas si, pero en la Cam no, pero mi hermano tiene un depositillo de medio pelo y le he dicho que tranquilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17504

Re: Me voy a Lisboa

Jolin vaya triciclo que pocholada pero ahi no cabe Rigo si te descuidas puede hacer de triciclo trineo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......