Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.187 / 9.002
#17489

Re: Me voy a Lisboa

¡Anda! Mira la Karli, que chula, motorizada. Habrá que mojarlo ¿No?.
¿No lo querías eléctrico?. Que lo disfrutes.

#17490

Re: Me voy a Lisboa

Creo que este chucho me quiere decir algo. ¿Alguien sabe algo de psicología chuchil? Ahora le ha dado por subirse a todas las camas. ¡¡Estoy de los nervios!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17491

Re: Me voy a Lisboa

¡Como se de cuenta, se te va a subir en el cestito del triciclo y te va a tocar llevarlo de polizón!.

#17492

Re: Me voy a Lisboa

SÍ, claro que lo quería eléctrico, pero no ha habido forma ni manera: ¡¡Todos se han opuesto!!
Mi padre, "qué ridículo, si quieres un motor, ve en tu coche"
Mi marido, "con un motor no vas a adelgazar que es tu intención"
Los vendedores, "si quiere uno eléctrico, cómprese un ciclomotor". O "no he vendido un triciclo eléctrico en toda mi vida y llevo vendiendo bicis 25 años".
Total, que me han desanimado...

En resumen, he comprado éste, que era el único que se le puede poner un kit eléctrico si algun día me canso de pedalear y además era Made in Spain, que éso me encanta.

Pero tengo que reconocer que es comodísimo. Tiene 7 marchas, más que el Altea, jajaja, y no cuesta nada pedalear. Ya veremos cuando vuelva cargada del mercadillo. Si me canso mucho compraré el kit. Rondaba los 400€...

Muchas gracias. Procuraré romperlo con salud y mejor aún, no romperlo, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17493

Re: Me voy a Lisboa

Nada más llegar a casa ha empezado a olisquearlo. Todo lo que no conoce lo huele y chupetea que da gusto. Si por ejemplo me compro un vestido me acosa todo el día detrás hasta que lo reconoce como "familiar".

En el cesto de atrás puedo cargar hasta 40 Kg. Como se entere Rigo, se pone a dieta, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17494

Re: Me voy a Lisboa

Que mala eres!

#17495

Re: Me voy a Lisboa

Pues es curioso, me he cambiado el correo a uno de Orange y ahí sí me llegan los avisos.

Una cosa a ver quien me puede contestar. Veo que alguen con nick Melitón ha puesto un mensaje el 14.425 que debería estar entre un mensaje de Bonafidei y otro de Karlicones, sin embargo dicho mensaje ha "desaparecido" (comprobadlo si quereís). Alguien sabe de qué iba la cosa?

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17496

Re: Me voy a Lisboa

No, tranki. Si yo me lo paso mu bien! hago mi faena pero meto unos dardos que da gozo verlo :D