Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.185 / 9.002
#17473

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lleva cuidado que yo las tomo desde hace menos de 1 mes, unos 10 días o así y tienen un efecto fulminante. Pero que conste que van bien para mujeres de cierta edad, de las que peinamos canas a "tutiplén".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17474

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué suerte poder hacer de esos findes! Con Karl es imposible...

Aprovéchalo a tope y acuérdate de mí, por favor, y de los que no podemos o no quieren hacerlo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17475

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Espera que me ruborizo y todo a estas alturas...

De todas formas piensa lo que es capaz de variar una sola vocal. De Cotarro a COTORRA solo hay un movimiento de letra... ¡¡Es terrible!!

Debe ser cierto que hablo mucho, éso sí... pero tan atraca-tiva no soy ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17476

Re: Me voy a Lisboa

Mira, ya no sé ni qué decirte respecto a la presunta buena o mala solvencia de los distintos bancos.

Del la CAM y del PAS se hablaban perrerías y mira, los clientes siguen invirtiendo sus ahorrillos allí. La CAM intervenida y el PAS a punto de convertirse en plebeyo del POP y la gente tan contenta.

Ya no me fío nada de los comentarios. Yo he salido del PAS fundamentalmente porque no estaba a gusto con los comerciales que me han atendido mal o sencillamente desatendido durante años.

Del Banco de Valencia no sé nada, pero lo poco que he leído es "alerta naranja"... Algunos presuponen que si ofrecen más que los grandes será por algo. De alguna manera tienen que seducir a sus futuribles clientes.

Un saludo y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17477

Re: Me voy a Lisboa

Raro en mí, pero el otro día, el finde pasado, estuve viendo la lista de rankianos usuarios y el ranking de participación activa y me dí cuenta del número de posts que he escrito en Lisboa...

Creo que subo en ambos rankings por lo terriblemente discutona que soy ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17478

Re: Me voy a Lisboa

Ich weiss es auch nicht ;-) (Tampoco yo lo sé)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17479

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo por canas ....no va a ser, aunque cada día me quedan menos,jejejejeje.

#17480

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo esta vez me llevo a la jefa.