Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.182 / 9.002
#17449

Re: Me voy a Lisboa

Te confirmo que el mío ya está en el regazo concursal...juntito al resto de décimos.

Eso si,como rankiano que es (el décimo) tiene un brillo especial...espero que no nos deje mal y nos de una alegría.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17450

Re: Me voy a Lisboa

A mi en hotmail tampoco me llegan.

Yo paso ya de decir nada...mucha mejora y mucha historia pero estamos peor que antes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17451

Re: Me voy a Lisboa

Alguno caera ya lo veras, bueno sigo las visitas!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17452

Re: Me voy a Lisboa

Salud para todos es lo que pido, si viene con un pellizco mejor, pero repito salud, saludos.
P. D. Si quedas con Soldado ve tranquilo es un persona de categoria como todos los que tengo el gusto de conocer en este foro,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17453

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la gente es buena y confían en quien no deben...

¡Ten un día maravilloso!

Acabo de hacer una tortilla de patatas, la primera del pastel de tortillas. Ahora voy a hacer la segunda. ¡Hasta luego!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17454

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón. En este foro rankiano hay gente estupenda. Me pregunto entonces ¿qué pinto yo aquí?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17455

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ya sé a qué te refieres, ¡las terribles patatas del puesto callejero portátil! Ni me las recuerdes. Creo que las hay en todas las plazas, en Viena, en Graz... Sí, las salsas pueden llegar a ser letales. Me da a mí que son armas de destrucción masiva cubiertas de salsa para que no se noten.

Hay que tener cuidado con los puestos de las plazas y calles. Por ejemplo en Viena sé de un par de ellos en los que no pediría una salchicha ni muerta de hambre. Y conozco un par de ellos, Würstelstand, que tienen el mejor embutido que he probado nunca, la salsa de ketchup casera, la mostaza de primera regional y las demás salsas deliciosas, hasta el Kren me he llegado a gustar allí... y tomar un simple "hot dog" puede convertirse en toda una experiencia gastronómica, aunque suene a cachondeíto.

De vinos sigo prefiriendo los españoles. A mi padre le gustaban algunos de tipo Riesling, pero los tintos, salvo algun Blauburgunder o similar, buf... peleones, peleones. Es que soy muy tozuda, lo siento. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17456

Re: Me voy a Lisboa

He dicho todos y admitimos guris como animal de compañia.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......