Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.169 / 9.002
#17345

Re: Me voy a Lisboa

Viva ESPAŇA!!!!!!!!!!!!.
Me pongo a ver el furbol y 300 mensajes!!!
Seguro se me olvida contestaros pero estoy atacando el flanco dominicano,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17346

Re: Me voy a Lisboa

No digas a qué hora te vas por si acaso, jajajaaaa

Un saludo

Lo de los favoritos te ayuda a seguir lo que comentan tus amigos también en otros hilos. También puedes suscribirte a un hilo en concreto, cliqueando "sobre" el "sobre" naranja que está "sobre" el post número uno. ¿"Sobran" más palabras o sobran los sobres, verdad?

Además cuantos más te sigan, antes subirás en el ranking de usuarios. Es uno de los factores, creo, pero no me hagas mucho caso. Yo he ido subiendo y no sé a qué se ha debido en concreto. Hay un programa de algoritmos, pero es complicado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17347

Re: Me voy a Lisboa

En la primera estan poniendo Españoles en Villena digo en Viena:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17348

Re: Me voy a Lisboa

Si el curro va de 12,30 a 12,45, y evidentemente no hay un periodo para almorzar, es que algo no funciona bien en este pais, .... no se en que estara pensando el Comite de Empresa.

#17349

Re: Me voy a Lisboa

A ver, no es que no me mole o me deje de molar, pero es que he intentado hacer tres O.T.E.s y con las tres he tenido problemas. Al final conseguí solo una, las otras tiré la toalla... y mira que es difícil que la Karlicones claudique, que soy cabezona hasta decir basta, pero al final, después de ni sé cuántas reclamaciones, dimití y lo dí por imposible.

Ahora en cuanto me venza el tema de mi padre, saldré y como no me ofrezcan el oro (porque del moro ya se ocupan otros) me voy hasta mejor ocasión.

Aquí todo el mundo habla maravillas de los naranjitos, que si hacen ofertas bomba, que si son la pera limonera, pero a mí, por fea, no me dan nada más que largas. Me ofrecen una rentabilidad para la cuenta anaranjada y cuando me llegan a casa los papeles, habían reducido el interés 0.20%. ¡¡No me parece serio!!

Bueno, no sigo que me caliento y al fin y al cabo a mi nombre no tengo nada con ellos. Abrí cuentas, broker y todos los sacramentos y tengo todo a cero...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17350

Re: Me voy a Lisboa

Mi casa es el mundo al revés. ¡Un vienés en España! jajajaaaa Gracias.

El 12 celebramos el Día Nacional Español y el 26 el Austríaco. ¡Por celebrar que no quede! ¿Qué tal va el fútbol? He leído que no importa lo que pase porque España ya está clasificada para no sé qué... pero bueno ¡¡a ver si vamos a por el pleno!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17351

Re: Me voy a Lisboa

Mestre capella has pillado ya los lorquianos?.
Yo la mosca ya la tengo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17352

Re: Me voy a Lisboa

Hemos hecho pleno 3-1
Viva ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......