Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.140 / 9.002
#17113

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, hoy está un poco filosófica, pero eso está bien.
Cuando una persona le cae bien a todos: MALO.

#17114

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias (me pondrás colorao). Sabes de sobra que se hace lo que se puede, pero se cometen errores, como todo el mundo. Además, el respeto debe fluir en ambas direcciones, y pedir perdón cuando hay que pedirlo, porque enseñas a pedirlo y porque enseñas que nadie es menos por eso. Si lo saben ver (primero, enhorabuena), se darán cuenta de que eres más.

Respecto de esos bravucones, por desgracia ya existen. Pero es a lo que conduce el permisivismo: (con perdón) a que te meen en la boca.

#17115

Re: Me voy a Lisboa

Golosa. Vale, yo también. Y la jefa...ni te cuento.

#17116

Re: Me voy a Lisboa

Si, entonces si caemos lo hacemos todos :D
cuando os vencen los IPF´s?

#17117

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te digo la verdad a mi me sacas del de suchard de chocolate y del duro almendrado y no tomo más.

#17118

Re: Me voy a Lisboa

La próxima en enero.

#17119

Re: Me voy a Lisboa

No, si esos cálculos a groso modo ya los tenia yo hechos, lo que me toca lo que no suena es que el único "respaldo" que teníamos hacia nuestro dinero, el FGD, se lo han cargado como quien oye llover, y eso da muy mala espina, no sé, se dan por supuesto cosas que no me gustan, es una sensación difícil de explicar.
Además tengo reparo a que luego nos hagan la cama si pasa algo, y nos echen la culpa de media crisis y pasemos la mano por la pared, bueno ahora ya las 2 manos :D

#17120

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya se yo quien va a estar pendiente :D