Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.128 / 9.002
#17017

Re: Me voy a Lisboa

Mi recomendación del día, ya que me he puesto nostálgica, será en honor a un amigo que ya no está entre nosotros, navarrico de pro. Era entonces ya mayor y aprendí más con él que en toda la carrera junta. Por tí, maestro de la Naturaleza.

Y su pasión: el cuidadoso amor y el esmero con que recogía sus espárragos. http://www.viarural.com.es/alimentos/hortalizas/navarra/esparrago-de-navarra/default.htm

Si váis por allí hay muchos sitios dónde alojarse y comer bien. Un ejemplo:
http://www.hotelmaher.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17018

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descan6

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17019

Re: Me voy a Lisboa

Si ese puesto es donde puse yo anoche la foto, yo lo veo en Los Arenales todo el verano , mercaestadio creo que no es el que hay en el campo de futbol si no mas bien entre Guardamar y Los Montesinos en los folletos que estaban repartiendo lo pone.
Y la leche esta de cine, 1 euro la botella maximo 4 dias de caducidad en nevera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17020

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen reportaje y las fotos de cine, yo voy con el telefono y por la noche pero tus fotos son claras y nitidas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17021

Re: Me voy a Lisboa

Muy ricos y con denominacion de origen, que descanses!!!!
Fresh trinking 07-10-2011 07-10-2011 Abono promoción 81,00€
Que sumados a 15,00 de la promocion del sitibank
------
96,00
Pa la saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Dos dias han tardado en ingresarme la promo nomina, por fin despues de varios años esperando la promocion¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17022

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo ni sabía que existía ese mercado, el "Merca Estadio", pero tanto el de la Vaquería como el mielero me informaron que se ponían en el "Merca Estadio", al lado del Estadio de Fútbol. Por la coincidencia de nombre, me pareció bastante lógico.

El de Guardamar se llama: "El Campico de Guardamar".

Sí, probé la leche allí mismo. En fin, Pedro, para gustos los colores. Yo prefiero la de mi infancia, a pesar de las burradas que hacíamos sin pasteurizarla. Sé lo que comían las vacas de mi abuela. Pero como la Hoya no me pilla lejos, visitaré estas vacas a ver si tienen también el privilegio de comer como lo hacían las de mi antecesora y disfrutar de los mimos, más que cuidados que les daba ella.

Un saludo y feliz finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17023

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, la gracia está en tener ambos reportajes, el nocturno y el diurno.

Por cierto, me dijo mi amiga que estuviste después de tomar un café en la Royal con nosotros en su tienda, y ayer otra vez, pero ella no estaba. ¿No me digas que eres cliente de Swarovski y no me lo has dicho?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17024

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena! Me alegro mucho. La de cosas que se pueden hacer con 96€... ¡Comilona, turrón de Navidad, algun cava especial, un caprichito para tu mujer!
¡Eres el amo absoluto!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.