Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.106 / 9.002
#16841

Re: Me voy a Lisboa

Al final ya veremos si le compro un netbook o una libreta de toa la vida con un boli bic, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16842

Re: Me voy a Lisboa

Nanai de la China, nosotros cobraremos, y alternativamente, sino es asi nos llevamos los leones de las Corte, y los aprovechamos para hacer cecina.

#16843

Re: Me voy a Lisboa

Te digo que tengo aqui el justificante y desde luego la letra bonita no la tengo pero ni de coña pone Huertas, voy a escanearlo y enviarselo a muchoyo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16844

Re: Me voy a Lisboa

En tren y en preferente la vuelta que me dan de "cenar" poco mas de 38 euros, y tarda poco mas de 90 minutos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16845

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo que yo digo...que el cartero le ha dicho ESPUERTAS.

#16846

Re: Me voy a Lisboa

Family, ta mañana, que mañana hay que madrugar y vuelvo al ataque.

ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIICCCCCCCKKKKKKKKKKKK. Bueno, yo ya he cerrado la puerta del convento, pero no me quedo de imaginaria, que estoy muerto. El último que apague.

#16847

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que sabes, maestro.

#16848

Re: Me voy a Lisboa

Así es Soldado es de vergüenza, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, para eso hemos quedado para soportar cabronadas día si, y día también.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo