Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.100 / 9.002
#16793

Re: Me voy a Lisboa

Se tendria que juntar el cielo y la tierra pa que tus amigos y mios tambien no nos pagaran el gordo, si se liaria gorda.
Te aclaras ya con la panceta digo tableta:)?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16794

Re: Me voy a Lisboa

Si, es lo que tienen los foros que no sacan el tono irónico y yo precisamente de cada tres cosas que digo, 4 son ironic mode on.

Saludos Jefa

Método, disciplina y tiempo

#16795

Re: Me voy a Lisboa

Correcto pero hay uno en tienda a 189 que menos un ticket descuento de casi 60 bolos se queda de precio chachipirulijuanpelotilla, voy a ver la web

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16796

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente eso debería estar prohibido. ¿Con qué autoridad se arrogan el derecho de pillar un dinero destinado a cubrir una garantía para tapar los agujeros que van dejando todas las cajas mal gestionadas?. Pues que las dejen caer y punto.
De la otra manera, si hay un crahs a nosotros nos pillarán con el culo al aire, y como ellos ya no gobiernan....luego vete a pedir responsabilidad patrimonial al Estado que te pasará como a los de Fórum Filatélico (y todavía habrá quien diga: te jodes, por especulador-ahorrador).

#16797

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no, que no! Que eso creía yo. Lo que dice Pedro es que tenemos que darle 400.000 boletes por décimo. Si que ha subido, si, y eso que no ha entrado en bolsa.jajajajajaja. Pedro, ya puede tocar, porque si no, te toca cambiar de país, jajajajaja.

#16798

Re: Me voy a Lisboa

Tu no, eres demasiado buena persona , pero perro vagabundo pedro(o sea yo)ira, solo tienes que esperarte al sorteo.
Le diria "depositalo pero no lo ingreses" o mejor ingresalo y luego trocearlo y "otearlo" y me comprometo publicamente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16799

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no! Que es mejor enseñarle el décimo al director y decirle "Lo verás,pero no lo catarás".

#16800

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ante todo Soldado.

Buenas tardes a todos.

Entro solamente a saludar y regreso a mi madriguera.

Gracias a todos por el interés, por aquí andamos a ver si los galenos dan con lo que tengo (en la cartera) definitivamente. Ahora están experimentando con unos nuevos fármacos y espero poder estar restablecido próximamente para presentar batalla. Por lo menos anímica, que estoy de medicinas hasta el orinador.

Un fuerte abrazo a todos.