Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.093 / 9.002
#16737

Re: Me voy a Lisboa

Amigos, estos se quieren ir matando.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3430247/10/11/Salgado-el-sector-asumira-los-costes-de-la-reestructuracion-financiero.html

Ya sabéis, el Fondo de Garantías de Depositos, que se supone que está para cubrir a los ahorradores se va tapar basura ladriñera putrefacta bancaria, cuando vayamos a reclamar al FGD verás que risa tía Luisa, ya no hay pasta, se la han cepillado dándole a un botón. Todavía le prendo fuego a la casa de zp cuando este acabada.

No sé qué pensaréis, yo lo veo acojonante.

En otro orden de cosas, el amigo Pedro ya me ha proporcionado el material lotero, y me ha explicado el significado del número, es un artista, de eso no hay duda.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#16738

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado,

pues no me ha llegado nada,pero no me sorprende porque esto de Rankia es de volverse loco.

Llevo así bastantes días y no hay arreglo.

Si quieres dile a Pedrovera que te dé mi email privado,que lo tiene,y me escribes allí sin problemas

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16739

Re: Me voy a Lisboa

Necesito saber cuánto cuesta la cajita del ICP que te tiene que instalar el electricista. ¡¡Es urgente, por favor!!

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16740

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias. A ver si podemos ir. ¡Qué interesante! Si has instalado la caja del ICP y recuerdas lo que te costó, ruego información.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16741

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es que entonces no habíamos estudiado todavía Farmacognosia... ¿O sí y lo que pretendíamos era "colocarnos"? ;-)

En exceso puede llegar a matar. Como te he dicho antes, la odio y no la añado a ninguna receta. Todavía me queda el regusto aquél repugnante de la primera cucharada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16742

Re: Me voy a Lisboa

Con todos mis respetos para aquéllos que sigan considerando una garantía al FGD decirles que hagan números y calculen la cantidad que tendría que tener el dichoso fondo para cubrir a todos los españoles 100.000€ y a muchos españoles 100.000€ en varias entidades...

Fíjate que me quejé un poquillo de que buscaran un número en concreto, por lo de no ir a buscar la suerte y dejar que te encuentre ella, pero cuando me dijo el número tomando un café, me encantó la idea. Era muy difícil buscar un número que nos gustara a todos y creo que lo ha conseguido.

Dentro de una hora tengo que pagar la cajita del ICP y me van a soplar 45€ ¿No es demasiado cara? Estoy muy mosca...

¡¡Ay, como nos toque Jtorres!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16743

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy hay más :D

#16744

Re: Me voy a Lisboa

Esa me costo 339€ con el timbre y la cadena de atrás para que no me roben el sillín (modelo DAHON ECO 3), y tiene un año y medio la bici además tiene 7 marchas pero yo solo uso 2. Son muy practicas, si algún día te decides me lo comentas a ver si te puedo ayudar.
Un saludo.