Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.072 / 9.002
#16569

Re: Me voy a Lisboa

Pues conmigo ya estás quedando, que no quiero ser la última en pagar...

Un saludo y que pases un feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16570

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, hablando de m.p. ya me ha llegado el tuyo de "Prueba", el de un dos tres probando... ¡¡pero no me dices nada de la lotería!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16571

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, te lo he nandado por email normal.
Es curioso a unos les llegan los m. p. y a otros no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16572

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, como te he dicho con un privado ya tengo tus dos privados. Gracias, pero chico, que vivimos en la misma ciudad... Además hoy iré por allí a ver características de mi triciclo y comparar precios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16573

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que bueno la Campana de Elgorriaga, tierno recuerdo de mi niñez. Siempre consigues despertarme agradables recuerdos.

Bienvenido de vuelta al hogar. ¿Por qué querías cargarte a un italiano? ¡¡Si son un amor!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16574

Re: Me voy a Lisboa

No sé si os pasará a vosotros, pero yo no puedo recomendar vuestros mensajes, tardo muchísimo tiempo y al final, solo a veces, funciona...
Y para constatar que ha funcionado, tengo que volver a abrir el menú desplegable y vuelta a tardar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16575

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos a mí me ha llegado hoy. La semana pasada no me entró ninguno, pero podía recomendar mensajes. Esta parece que me llegan los mp pero sin embargo no puedo recomendar ????

Un misterio sin resolver.

Respecto a lo de Barclays , antes me informas y antes lo quitan: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/942182-acabo-barclays-para-recibos

Yo creo que los bancos a mí me tienen manía. Bueno, es un sentimiento común ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16576

Re: Me voy a Lisboa

Hoy y mañana estare por Elx, ya me dices algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......