Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.059 / 9.002
#16465

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas:

Saludaros y ya me iré poniendo al día.Veo que seguís bien...

Saludos a todos/as

PD: Pedrovera,qué pasa con la lotería????

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16466

Re: Me voy a Lisboa

Que se recupere pronto!!!
Un animal en casa es unn mas de la familia y como tal hay que tratarlo y en tu caso mas aun.
Recetas a mi?, como regalarle un peine a Yul Breiner o una permanente a Kojak.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16467

Re: Me voy a Lisboa

No se si se ha marchado.
Pocoyo me parece que tenia chucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16468

Re: Me voy a Lisboa

Talmente de acuerdo, pero yo soy mas del carre, eros y dia, yo voy a por botes, leche y cosas de electronica para lo demas mercadona y la carniceria de debajo de casa y eci tambien me gusta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16469

Re: Me voy a Lisboa

Fast food?, no thanks ì like slow food, you're welcome:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16470

Re: Me voy a Lisboa

Compa me alegra me haga la pregunta:).
Si Dios quiere manyana la recibo, ves preparando la cuenta y el perejil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16471

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí, desde que "arreglaron" esto no me llegan los avisos cuando me contestan a temas que pongo en los hilos, ni tampoco me llegan las confirmaciones de envío de privados y desconozco si me llegan los privados porque llevo unos días sin recibir ninguno.

Se lo acabo de poner en el hilo de cambios en Rankia. Esperemos que lo solucionen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16472

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estaré al tanto, creo que tienes mi e-mail. Indícame cuando pasas el privado porque, como digo, no sé si me funciona el tema. Mira que me declaro insolvente y moroso y no pago... jejejeje

(Dios me libre)

Espero instrucciones para el pago de la lotería esa. Tu mandas, como dije antes. Y si alguno quiere intercambiar a dúo, que lo diga, más que nada, por "diversificar".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida