Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.058 / 9.002
#16457

Re: Me voy a Lisboa

Teóricamente quería ir a Benidorm a la zona de tabernas vascas, pero cuando he ido a despertar a Rigo me he encontrado la mala noticia de que estaba malito. Le pusieron la vacuna el jueves y ayer estuvo revueltillo y hoy le noto pocho. Mañana llamaré al veterinario a ver qué me dice.

Para que luego digan que un perro es muy divertido. Un perro es una responsabilidad y da mucho trabajo. En mi caso es necesario, pero no es un capricho. Lo digo porque estoy mosqueada con un anuncio de la TV que unos padres regala a su nena un perro, para que se anime porque está malita o no sé qué monsergas, y siempre que lo veo me dan ganas de escribir una carta al anunciante para que se mentalicen de que un perro (una mascota) no es un peluche.

Un saludo.

Menudo rollo que te he soltado para decirte que al final no hemos salido y nos hemos quedado en casa. Por cierto, nada de motoalmuerzo, nos hemos comido unas patatas con zanahoria, pollo y queso buenísimas. Otro día pongo la receta que hoy voy mal de tiempo y tengo que contestar a un montón de mensajes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16458

Re: Me voy a Lisboa

Pero Opteron no se había ido de Rankia???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16459

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es caro pero atención que todos los primeros 15 días del mes puedes acumular euros para el pedido de la segunda quincena y si te lo montas bien, ahorras hasta un 20% en la compra mensual. Es que yo ya les tengo muy trillados.

Lo que más me gusta es el servicio de pedidos online. Es, sin duda, el mejor que conozco. Puntuales, siempre te regalan algo práctico, descuentos, comidas o meriendas gratis... Éso sí, tienes que estar atento a las ofertas y si pillas buen momento, la marca blanca Hipercor te da unas sorpresas muy agradables.

Hace poco regalaban una botella de aceite de oliva virgen extra con el pedido y se les olvidó. Ni llamé por teléfono, se lo dije al transportista. Se fue a Elche y volvió con la botella a mediodía. ¡Alucinante! Cualquier otro super te dice que nones, que vayas tú o pasan de reenviártela, o que la reclames hasta el día del juicio final por la tarde.

Otra cosa que me gusta muchísimo es que tienen productos españoles de toda nuestra geografía y puedes comer desde sobaos pasiegos, miguelitos de la Roda, jamón de guijuelo hasta mojo picón. ¡Me encantan!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16460

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pensaba que te referías a pedir comida rápida y por éso te he dicho que nada de motoalmuerzo, jajajaaaa

Por éso he visto esta mañana tantas motos en la carretera...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16461

Re: Me voy a Lisboa

He aprendido de tí chino mandarín ;-) Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16463

Re: Me voy a Lisboa

Se me adelantaron pues.
Las emisiones de renta fija nunca están cubiertas por el FGD. Aunque si a La Caixa le hiciera falta tirara de FGD como les iría a otros.

#16464

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pocoyo, luego lo mismo me dejo de caer por el hilo abierto al respecto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......