Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.056 / 9.002
#16441

Re: Me voy a Lisboa

A mi solo me lkaman del banco para decirme, "oye Pedro ven a ingresar que no hay dinero" y yo le contesto " oye macho que yo cuando tengo dinero no te llamo a ti!!!!".
Si cotìzan en aiaf otro punto mas a su favor para decir "bonos?,. no gracias" y veras como se las quitan de las estanterias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16442

Re: Me voy a Lisboa

uff, aiaf, que chungo

#16443

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, al moto almuerzo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16444

Re: Me voy a Lisboa

Yo animales en casa ya tengo:)
Opteronx creo que tambien tiene:

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16445

Re: Me voy a Lisboa

Correcto, a mi es que no me dejan entrar al corte ingles saltan las alarmas;)
Hipercor es carò comparado con otros quitando alguna oferta puntual, pero la calidad y la atencion es de primera.
Yo tengo ahora una historia con un movil libre que ha ido tres veces ya al taller y fui el otro dia ya que se le ha pasadò los 30 dias que dan para responder y le comente a la persona que me lleva el tema de poner reclamacion interna y me dijo "vale lo que quieras Pedro(me conoce de comprarle telefonos) però seguramemte me van a llamar la atencion", no te preocupes no voy a poner nada lo dejo en tus manos, a los dias me lamo "estos estan mal de la cabeza piden 56€ de repararlo(costo 29€)dejame que ya te aviso .
Ya ves que la atencion exquisita y si fallan dan la cara

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16446

Re: Me voy a Lisboa

Manolok se te ve menos ultimamente menos que los billetes de 500€, esperemos que no falte curro.
Ya me imagino que habras visto los bonos de la caixa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16447

Re: Me voy a Lisboa

Septimo motoalmuerzo cuidad de Elche


Organizado por la penya motera los trotamundos de Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16448

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta, que vayais a la oferta y al chollo :D