Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.055 / 9.002
#16433

Re: Me voy a Lisboa

Por eso son pagarés, bonos y obligaciones. Para esquivar la normativa de la "menestra" con los depósitos.

#16434

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días con alegría!!

¡¡Me voy de excursión!!

Me encanta lo de la "menestra", cualquier día le echo un poquito de mayonesa en la cabeza y ni me doy cuenta, jajajaaaa

¡Hasta lueguito! ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16435

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que me muero de risa, Pedroyo, jajajaaa. Resulta que lo de las muestras gratuitas es contagioso. El otro día vi unas de comida para perros de Purina y estuve a punto de postearlas. Creo que la próxima vez las postearé, aunque por este hilo veo pocos perros; la de Bonapetic y el mío, ¿hay alguno más?

¡Buenos días y a disfrutar del precioso domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16436

Re: Me voy a Lisboa

Los del Hipercor están siempre con ofertas. Lo bueno es pillarlas. Ahora por la compra superior a 40€, con un solo euro más te dan un cuchillo nipón, que puedes elegir entre varios modelos, creo que son 6 o 7. Cogí el USUBA, porque de los otros tipos ya tenía y va fenomenal.

Además si haces el pedido online, te regalan siempre algo y si se les acaba la oferta de esa semana, mejor para tí porque te envían más regalos a modo de disculpa.

¿Se me nota mucho que estoy encantada con el Hipercor?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16437

Re: Me voy a Lisboa

SELF TRADE BANK S.A., actúa bajo la denominación comercial SELF BANK. C/ de Aragoneses 2A, 1ª Planta. 28108 Alcobendas, Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490. Miembro negociador de MEFF. CIF A-85597821, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26409, folio 1, sección 8ª, hoja M-475925, Inscripción 1, Protocolo 353.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16438

Re: Me voy a Lisboa

A mí me llamaron para ofrecerme un seguro privado con 80% de Adeslas. ¿Por qué me ofrecen siempre algo que no necesito?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16439

Re: Me voy a Lisboa

... la cueva ...

Huye de ella como de la peste...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16440

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
No trabajo con Selfbank pero sí que me suena mucho. Sn un banco online fiial conjunta enrre La Caixa y una banco francés (creo que Societé Generalé). Son famosos por su completo "supermercado" de fondos de inversión, aunque yo para eso prefiero a R4 que tiene un "supermercado de fondos" similar y además tiene oficinas físicas, mejor opertaiva en renta fija y buenas condiciones en bolsa.

Ayer no me pude pasar mucho: cada vez tengo más mensajes retrasados